jueves, 30 de septiembre de 2010

Día 349

Buenos días a todos!

Me levanté hace un rato,sobre las 9 y he dormido regular,al principio cuando me fui a la cama iba muy relajado,serían las pastis y a partir de las 4 de la mañana,cada dos horas al baño para nada,espero que me haga efecto hoy el emportal.

A la 1,30 iré al hospital a que me quiten el biberón y por la tarde vienen Alberto y Luis(el fonti) a arreglarme la persiana del salón,vienen los dos porque la miembra&compani no me dejan hacer nada.

Espero que los compañeros del curro no tuvieran ningún percance ayer y todo fuera tranquilito,ni los servicios mínimos ni los demás.

Hasta mañanita....

3 comentarios:

  1. Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,la hora q es y soy la primer!
    Onde cojones estáis???????????????????

    Hoy el miembro ha estado muy bien,menos cansado,ni comparación con ayer.

    A ser buenos y a pasarlo lo mejor q podáis o q os dejen.

    Ana:cuentanos q tal ayer en el mercado,si todo fué normal o hubo altercados,cuenta,cuenta.Yo no noté nada,lo único q no pasaban autobuses.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Nico eres el manis de los manis ya son ocho ´países los que te leen, que de gente, que de paises ARGENTINA también se ha unido, asi es que hasta mañana a todos.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa nicooo!bueno nicooo no te puedes olvidar de los sobres que sabes que luego lo pasas fatal asi que sabes,ponte el movil aunque sea pa que te avise majoooo!me alegro de que estes menos cansado,ya nos diras al final que te ha dicho el tribunal cuando sepas algoo!un besoteee guapoooo!

    ELSAA!pues maja aqui nada de nada,un dia muy raro para trabajar por que no habia nadie comprando,teniamos dos municipales dando vueltas por el mercado y dos de entidisturbios en la entrada y la verdad es que no pasaron por alli los piquetes,yo deseando para ver si se cerraba y me iba a mi casa pero que vaaa mala suerteeee!o sea que fui una esquirol jejejeje vaya telaaa!no has visto la peli no?ya me diras un besooooo gordooo guapaaa!

    CRIS!bunicaaa que lo tuyooo llegara el martes lo mas seguro,lo lleve ayer a correos por que el miercoles hicieron huelga asi que nada un poco mas tardeee un besooooo!
    y un besoooa todosss!

    ResponderEliminar

Buscar este blog