martes, 28 de septiembre de 2010

Día 347

Buenos días a todos!

Esta mañana me toca madrugar y a la miembro le ha costado levantarme de la cama,con lo agustito que se estaba!!!!

Ahora me doy una ducha y ya estoy preparado para salir para el hospital,el martes pasado me tuvieron esperando un montón,como un hora y media y eso que ya iba con la analítica echa,hoy me pondré a la puerta para que cuando entre mi oncóloga me vea y me llame antes.

Estoy bien de todo y no estoy cansado, he notado que ahora me canso cuando hago algún esfuerzo,normal no??? si no,estoy la mar de rebien.

No he dicho nada del libro porque estoy acabando uno que tenía ya empezado,en cuanto lo acabe seguiré con el nº6 de cienfuegos jeje.

Pasarlo bien y saludos para tod@s.

4 comentarios:

  1. Hola a todos, acabo de ver que cada vez somos más los que leemos este blog y hemos estado comentando con Nico que es el dueño de esto que sería muy pero muy buenos si todos lo que lo leen también se animaran a escribir algo lo que sea, que ya somos de muchos paise del REINO UNIDO, EEUU,COLOMBIA, VENEZUELA, PERU de dos ciudades, y porsupuesto de ESPAÑA de muchas ciudades, asi es que ánimo y escribir seais del pais que seais. Saluditos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido nombras a nuestros amigos MEJICANOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s! Espero que mañana estéis todos de huelga, que se enteren de lo bien que lo hacen "el zapatitos y sus secuaces" ellos no se quitan la pension vitalicia!
    Yo no puedo hacerla, nos quitan derechos fundamentales! Servicios mínimos del 75%, y se quedan tan anchos! Y se llaman demócratas!
    Nico espero que sigas igual de bien!
    Un abrazo enorme cuñaoooo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa!

    ***No es lo mismo, las ruinas del machu-pichu q venga el machu te meta pichu y te deje en ruinas.

    ***xq "separado" se escribe "todo junto" y "todo junto" se escribe "separado"??????

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog