sábado, 25 de septiembre de 2010

Día 344

Buenos días a todos blogueros!

Otro día más que he dormido muy bien aunque con pasti,hoy me he despertado a las 11.

Ayer fuimos a comer a Calvarrasa y todo fue bien,lo mejor fue esperar a la Mariajo a las 9 y verla llegar a 20km con su vólido,jejeje,pero es que ella no tiene prisa,fijaros como será que esta mañana que entra a las 8´45,le dijeron que no llevara el coche por si no llegaban a la hora jiiiiii,la verdad es que no lo lleva tan mal para ser el primer día ella al volante y con carnet.

Esta tarde nos iremos a Bonanza que hace mucho que no pasamos una tarde allí con lo bien que se está.

Pasarlo bien y besitos pa todos.

3 comentarios:

  1. Que fin de semana,más buena nadie en sus casa, que pasa agotando los últimos buenos días, días de sol y calor, me alegro por todos. Yo también he tomado el sol en un sitio maravilloso, eso de comer al aire libre y a la sombra eso no tiene precio yyyyyyyyyyyyyyyy para todo lo demás VISA. Todavía mañana domingo y habra que aprovecharlo. Buen fin de semana a todos, a la francesa de Tenerife también, aunque ella tiene un verano eterno, que suerte.

    ResponderEliminar
  2. No es lo mismo decir tu hermana en el jardín del eden, que le den a tu hermana en el jardín.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s!!! Como viven algunos!!! Y no lo digo por nadie en concreto, pero que bien viven los que pasan la tarde en Bonanza, disfrutando de la paz y tranquilidad del campo! Pero no lo digo por nadie...
    Nico me llamaron de ONO al dia siguiente a hacerlo por internet, hazlo que funciona mejor que llamando. Tu ya sabes de lo que hablo.
    Bueno yo me iré al aeropuerto, que no se que hacer si no paso allí unas horas al dia! Me encanta!!!
    Un abrazo enorme cuñao!

    ResponderEliminar

Buscar este blog