martes, 7 de septiembre de 2010

Día 326

Buenos días a todos!

El cansancio no se me quita aunque ayer ya fué a menos,me levanté con dolor de cabeza pero ya sabéis que con un nolotil se pasa y mano santa,por la tarde me fuí al cine con mi suegro (Antonio)al tormes y vimos karate kid y está muy bien,bueno a mi me gustó.

Anoche me fuí a la cama a terminar de ver csi y me quedé frito en un plis,que ni terminé de ver el capitulo ni na y creo que no eran ni las 12 y 30 todavía,a ver si me pasa así todos los días a partir de ahora,no me lo puedo creer y además he dormido algo más de 10 horas.

Ya he visto el mapa de las visitas que tengo y es verdad que tengo 5 visitas desde GB,quienes sois si se puede saber??????

Hoy tenemos el día un poco revuelto y lluvioso pero guay,ya no hace ese calor agobiante.

Besos y abrazos pa tossss.

1 comentario:

  1. holaaaa soy la primeraaaaa jua jua!nico nosotros la vimos la semana pasada y la verdad es que nos gusto mucho tb,alomejor voy con victor otra vez por que el no la ha visto(no me importaria verla otra vez jejejje).bueno pues a ver si duermes asi todos los dias majooo un besote desde barna que tb hace un dia muuu rarooo!

    ELSAA!pues el libro se llama "come,reza,ama"chulisimoooo!pues victor ha ido esta mañana muy contento al cole y tenia ganas de ver a sus amigos asi que genial!un besote wapaaa!

    CRIS!pues que se me olvido contestarte a lo de un hombre inteligente y tengo que decirte que se le ha pegado algooo vuestro si pero muy poco ehhhhhhh jejejejejje un beso wapaaaa!

    un beso a todossss!

    ResponderEliminar

Buscar este blog