lunes, 20 de septiembre de 2010

Día 339

Buenos días a todos!

Empieza la semana y hoy si que puedo decir que he dormido muy bien,anoche serían las 12 y 30 cuando caí sopa en el sofá y a las 10 minutos casi,casi que la miembra me tiene que llevar a rastras a la cama y esta mañana con ganas de más,me han despertado a las 9 y 30 por que tenemos ir salir a hacer unos asuntillos a varios sitios.

La miembrina hoy ha empezado sus clases a las 9 y esta tarde a las 8,es su primer día en el telepizza,empieza con 24h mensuales pero la cosa es empezar con algo,además con eso le vale por que lo primero es estudiar y sacar el curso que ya es el último.

Parece que hoy tenemos un buen día,no se por que dijeron que empezaban las lluvias y el frio por que pinta de ello no tiene,al menos por ahora.

Saludos para todos.

4 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La primera hoy.

    Aquí todavía no ha llovido pero en Calvarrasa por lo visto ha caido unaaaaaaaaaaaa!

    Esto d tener coche es peor q tener un hijo tonto,ahora tengo q cambiarle al P... coche el embrague y serán unos 350e.

    Mañana toca toda la mañana en el hospi,pero bueno,tampoco se hace tan larga la espera!

    ResponderEliminar
  2. el sabado se rompio la regla y los alumnos le dieron una paliza qtc ( que te cagas ) a los profesores (alberto y tito & nicolas y colasito)jajajajajaajajaja y la planta se llama elegance blanca me parece.

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte Cris,q ya se q aprobaste,enhorabuena!

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s! Colasito no veas la que cae aquí, parece que tienen la ducha puesta en toda la ciudad, si es que estos Catalanes cuando hacen algo lo hacen a lo grande, que parecen Vascos, la ostia! Mi calle parece un río y yo un pato empapado y Simba ni te cuento!
    Bueno ahora a terminar la ducha en mi casa y a currar, tu animo en el hospi y que sea lo mas corto posible!
    Te leíste ya el librito? Ya me contaras como esta y si te gusto.
    Un abrazo enorme cuñao!

    ResponderEliminar

Buscar este blog