martes, 14 de septiembre de 2010

Día 333

Buenos días!

Ya estoy casi listo pera irme al hospital solo me falta desayunar y salimos.
Hoy la verdad es que he dormido bien y me a costado levantarme de la cama,me faltan por lo menos dos horitas jejejee.

Llevo yendo a la farmacia desde el jueves para buscar los sobres que tomo para hacer mejor mi popó que se llaman oponaf y naaaaaaaa,que me dicen en todas que no hay y que el almacén no se lo sirve,no es que lo hayan retirado simplemente que no lo sirve,y yo,sin sobres pa cagar(así de claro)se lo diré a la oncóloga a ver cuales me dice pa comprar por que solo me queda un sobre.S.O.S.

Lo dicho,me voy a desayunar y a que me pongan el dichoso biberón.
Besitos para todos.

*******NOTICION!!!!!*******

La miembrina ya es una ingeniera técnica para la conducción de vehículos a motor para el transporte de cosas,animales y personas siempre que no supere a 5.Que lista es la tía,aprobó esta mañana con incidente y todo;Saliendo ella del polígono,recorriendo carretera y ciudad,llegó a una rotonda en la cual se le cruzó un cafre(abuelete) y con sus reflejos tuvo que frenar de golpe por lo cual el vehículo se quedó a milímetros del otro y por su puesto se le caló, entonces el examinador dijo:tanquila,pon primera y sal.
Y otra de la miembrina,desde mañana se pone a hacer pizzas los fines de semana y los días de diario es estudiante.Un día redondo.

5 comentarios:

  1. CAMPEOOOOOOOOOOOOONA CAMPEOOOOOOOOONA OEOEOE.
    EL QUE VAAAAAALE VAAAAAALE Y LAAAAAAAAAAAAA VERI VALE MUCHO. SALE A SU ABUELA LILA.
    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que nadie diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Nico ¡que bien te lo pasaste en el circo!
    Mañana lo cuentas.

    ResponderEliminar
  3. La miembrina es ua machota,con el carnet a la espera de un par d días y curro el mismo día.

    El miembro se lo a pasado como un niño chico en el circo,mañana os lo cuento él.

    Un besito pal Alejandro q a las 11 d la noche le dieron 3 puntos(3 lazos como dice él) en el labio.

    Mañana más y mejor(q sea todo bueno eh!)

    ResponderEliminar
  4. Y lo de la miembrina que quiere decir... que ya tiene carnet especial y tal y tal y tal..., bueno en ultimo caso ya veremos, pero mejor que se prepare un oficio en el cual tenga puentes, fines de semana libres, un buen convenio, etc,etc. que os voy a contar que no sepais.
    Nico, el concierto de Sabina, espectacular, me lo pasé de P.M con la familia Fuentes Monje (hijos y cuñados), y el circo..., deja un poquito que desear, aunque mi niña se lo pasó genial (era el primero).
    Saludos a todos, y sihay que hacer algo por la miembrina y el miembro, sabes que haré todo lo que tenga en mis manos.
    Un saludo a todos, y redordar, que aunque no escriba, os leo todos todos los dias.
    Besos y abrazos.
    Por cierto, mañana se me terminan las vacaciones, pero descanso el fin de semana, por lo que hasta el lunes no empiezo. Vengo del concierto de Rosendo y espectacular....

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!!! Verooooo muuuuy bien! Me alegro mucho por ti! Ves como lo tenias controlado lo del coche! Y eso del curro? Ya me contaras!
    Nico que no paras! Me imagino que disfrutarías en el circo mas que los niños !!! Si es que ya te conocemos cuñao! Te lo mereces!
    Bueno, pues mañana mas y mejor!
    Un abrazo enorme cuñado!!!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog