miércoles, 29 de septiembre de 2010

Día 348

Buenos días a todos!

Lo primero es deciros que esta noche no ha sido tan buena,cuando me fui a la cama que no fue muy tarde,me fui un poco revuelto,mareado,con dolor de dedos,en fin,mal y he dado mil vuelta.Cuando por la mañana me tenían enchufado y me empezó a entrar el Avastín,ya noté yo que me revolvía un poco u eso que antes me dan una pasti pa eso precisamente pero ayer me tocó.Creo que ayer se me olvidó tomar el sobre de Empotal que es para ir al baño y también por eso me he tenido que levantar dos veces y recordando viejos tiempos,con muchas ganas y saliendo poquito.No pasa nada,ahora desayuno y lo primero es tomarme el sobre.

Paso de la huelga.

Besos para los que hacen huelga,para los que no,para los que hoy les toca descansar por suerte y para los que tienen jornada doble.

3 comentarios:

  1. Nico no te vuelvas ha olvidar de tus sobres si no pasa lo que pasa, espero que hoy estes mejor luego te llamo.
    Y tu Elsa ni una broma con el Machupichu.
    Y tu Toño a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s!!!! Nico espero que estés mejor y que esta noche puedas dormir bien y no te olvides de tomarte el sobre!!!!
    Hoy fui a trabajar, bueno fui al aeropuerto, de trabajar nada de nada, solo 4 vuelos en toda la mañana! Jajaja... Que pague el estado el no derecho a la huelga que nos dio!
    La verdad es que lis Catalanes tienen un par de hu... Y digan lo que digan ( yo hablo de lo que veo) la huelga un éxito. Aun con un estado policial en toda regla.
    Un abrazo enorme cuñaoooo

    ResponderEliminar
  3. Creo q esta noche dormirá bien el miembro,eso espero,se acaba d ir a la cama y está muy relajadito.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog