domingo, 26 de septiembre de 2010

Día 345

Muy buenos días!!!

No me acabo de levantar,es que se me había olvidado y me lo acaba de recordar la miembra(es que está en todo).
En cuanto al dormir,comer y cag....,todo sigue igual de bien.

Ayer en Bonanza lo pasamos chachi piruli y tuvimos un día cojonudo,no mucho calor pero lo justo para comer y jugar unas cartitas fuera en el porche.

A ser buenos todos y si sois malos que no os pillen.
Un abrazo y un beso a los de aquí y a los de allí,a los que escriben y a los que no(aunque más peq.),a los que trabajan y a los que hacen cómo que,a los casados y a los...separados(uffff cada día más),en fin a tooodooos.

3 comentarios:

  1. HOLA QUE TALLLLLLLL!

    Como no esté en todo no se, no se,mejor no digo nada.

    Purita:hoy es domingo dominguete y no tienes escusa para no escribir que hace.......ni se sabe q no escribes,ok???
    Q fuerte,cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Ana:Hoy es domingo y hay q disfrutarlo un poco, asique si vas al cine ya me cuentas que tal la peli,ya estrenaron la tuya??????q quiero ir a verla.

    ResponderEliminar
  2. Miembro:en dos palabra;GUAPI SIMOOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa a todos/as!bueno nicooo pero que guapo que estas en esa fotooo y tiernoooo jejejeej,te sienta bien el sombrero ehhhh!asi que yo tengo un beso mas gordo por que escribo ehhh jejeje un besooo pa tiii tb muuu fuerteee!muacksss!
    ELSAAA!pues si majaaaaa,la estrenaron el viernes y esta tarde la hemos ido a ver,a mi me encantado por que al leer el libro la he vivido mas,ha salido casi todoooo del libroo,me he emocionado y todoooo y a toño tb le ha gustado asi que nada yo la recomiendo que la veas!has visto mi sms del movil??? jejejeje!un besazoooo guapaaaaa!

    y para todos los demas besitooosssss!

    ResponderEliminar

Buscar este blog