martes, 21 de septiembre de 2010

Día 340

Buenos días blogueros!

No os podéis hacer una idea del sueño que tengo,me ha costado levantarme de la cama un "guevo",anoche también que quedé frito enseguida,serían las 12 y 30.No se si será el tiempo o qué,pero llevo dos días que tengo sueño desde que me levanto hasta que me acuesto.

Dentro de un rato ya salimos pal hospital y na,será corta la mañana,hay que ser optimistas.Esta semana no me toca analítica ya sabéis que es cada 15 días,así que seré de los primeros.

Toñito:aquí vamos teniendo suerte y por ahora no cae ni gota,aquí en Salamanca por que en Calvarrasa a las 6 de la tarde me llamó mi padre que estaba cayendo una,con granizo y todo.Como los catalanes lo hacen todo a lo grande,que se quede allí la gran lluvia jejeje.

Hoy no puede llover aquí por lo menos hasta las 8 y 30 que me voy a los toros con Alberto,La Edilina y Luis,ya os contaré.

Saludos para todos y Felicidades a mi cuñado Jose(aunque mi blog no lo lee) que hoy es su cumple.

3 comentarios:

  1. Pa los q vais a los toros hoy:

    "No me gusta que a los toros
    te pongas la minifalda (bis)

    La gente mira parriba,
    porque quieren ver tu cara
    y quieren ver tus rodillas"

    Y pal miembro:

    "Y nos dieron las diez y las once,
    las doce y la una, y las dos y las tres
    y a la hora de comer llegamos a casa"

    Pos hace un solllllllllll,q d llover nada d nada,bueno alomejor a eso d las 7 puede hasta granizar juajuajuajua.

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE TAL!!!!!!!!!!!!! FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno Nico mañana cuenta que tal los toros, seguro que muy bien
    Toño te gusto? cuenta, cuenta
    See you.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@, Nico pero como ves esas cosas! Que las personas tenemos que evolucionar! Bueno por lo menos te engomirias el pelo y te dejarías las patillas de 8cm de grosor, con tu camisa a cuadros! Jajajjaa..
    Pobres animales!
    Espero que estés muy bien y pudieras disfrutar la tarde!
    Mama, me gusto muchooooo!
    Un abrazo enorme cuñao!

    ResponderEliminar

Buscar este blog