domingo, 19 de septiembre de 2010

Día 338

Buenos días!

Hoy he dormido muy requetebien y no os puedo decir que me duela nada por que estoy como una rosa y estupendísimo(por fuera claro, ya sabéis que por dentro mejor ni decirlo).

Ayer estuvimos en Forfoleda,comí todo lo que pude,perdí al mus y me di un baño que hacia mucho que no me daba,el agua estaba buenísima,hermano:ya iré otro día a darme otro bañito.

Hoy tengo otro cumple y es triple;

¡FELICIDADES ARACELI!
Y
¡FELICIDADES ALEJANDRO Y LUCÍA!(4 añitos)

Esta tarde iremos al Castillo pillo y le tiraré de las orejas a los dos,bueno,a Alejandro le tiraré despacito jejejeje,no digo más.

Pasarlo bien todos que yo seguro que si.

3 comentarios:

  1. hola nicooo! soy la primerrrrrr!pues que guapos y simpaticos estais en la foto no???? estupendisimos jeje y tiene una pinta la piscina que quien se resistiria a darse un bañitooooo!me alegro que te haya gustado el libro, mi compi de curro los tiene asi que alomejor me los leo yo tb jejejej!un besito muyyy gordo y me alegro de que duermas mejor y que te esten haciendo efecto las pastisss!xaoo!

    LILAAA!que bien maja,disfruta muchooo y espero que algun dia pueda conocer peru!muchos besos!
    ELSA!guapaaa que estoy leyendo el libro,ya me queda menos y nada te mando mucho besitos!

    para todos los demas besitos tb!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple para ARA y los gemelos, este mes el del de cumple, no parais, bueno pasarlo bien.
    Nico que piscina más chuli yo de ti repetiría, pero muchas veces.
    Mañana estoy de descanso, asi es que vinitos, paseo, cafecito, paseito por tiendas y todas esas cosa que se hacen cuando uno tiene el día libre, Hasta mañanita y feliz semana a todos.

    ResponderEliminar
  3. El cumple en el castillo pillo ha estado .....................MARAVILLOSO!
    nos hemos tomado un cafelito,hemos recorrido los puestos de la alamedilla,hemos comido tarta y en fin.....MARAVILLOSO.Puritaaaa:recuerdame q t cuente un chiste vale?????

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog