sábado, 4 de septiembre de 2010

Día 323

Buenos días!

Hoy me he despertado a las 11 de la mañana y la verdad es que hacía mucho que no amanecía yo tan tarde ,aunque me acosté anoche a las 2 y 30 no os penséis que he dormido 11 horas,que si sumamos........he dormido las 8 horitas recomendables por los médicos,jejeje.Creo que tardaré algún tiempo en volver a comer cocido,desde el martes hasta ayer las he pasado un poco putas con lo del "popó",me recordaba los dichosos días de hace un año cuando no tenía ni idea de toda la mierda que tenía metida en el cuerpo y lo mal que lo pasaba que cada dos horas ,día y noche, que pasaba por el wc para intentar vaciar el intestino y era imposible,imaginaros lo que es tener unas ganas locas de "cagar" y tener que ir corriendo por que crees que se te va a salir y cuando llegas al vater,na,una bolita de mierda y así durante todo el día y durante varios meses (mirar por que era).

Ayer fuimos a Bonanza a ver si había algún desperfecto en el huerto pero estaba todo de PM,cogimos unos 20k de tomates y ya recogí todas las cebollas,unas 50,dice la miembra que no las quiere más grandes así que las he atado y las he colgado en el caseto.
Con la chuza del otro día no me hizo ni falta regar nada,el domingo regaré un poco y recogeré los tomates que quedan,por lo menos unos 30k.

Disfrutar del buen tiempo que tenemos ahora por que la próxima semana dicen que se estropea(pa ferias como siempre)besos y cuidaros.

2 comentarios:

  1. Miembro:no pienses en lo pasado q ya pasó,ve a cagar cuantas veces tengas q ir y pedate todo lo q quieras,mejor si yo estoy un poco lejos y me avisas eh!

    A disfrutar d la fiesta todos y ala,........iros d casetas.

    Soy la primera

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s!!! Nico con todos los tomates que tienes puedes hacer la "tomatina" en Bonanza!!!! Pero con los maduros! Que tu eres capaz de tirarle a alguien los duritos y ponerle un ojo morado!!!!
    Colasito lo pasado ya paso! Mira para adelante y a disfrutar de todo lo que se pueda! Y mas ahora en Ferias.
    Pasarlo muy bien y un abrazo enorme cuñaooooooo

    ResponderEliminar

Buscar este blog