sábado, 11 de septiembre de 2010

Día 330

Buenos días!

He dormido poco pero bien,me acosté a las 2 y me desperté a las 9.Ando un poco cansado pero lo normal de siempre.
Ayer fuimos la miembra y yo a bonanza a regar las flores y a recoger los tomatitos que ya se nota que no hay tantos,cogimos ayer unos 8k y ya quedan poquitos,por aquí me dicen que menos mal.
Ah,la herida del labio se está terminando de curar,sólo me queda una postillita pequeña,si se ha notado esta semana de descanso de quimio por que si no,no se me hubiera cerrado.

Hoy veré "los" partidos con mi vecino,jaja,yo del barça y él del Madrid,pos na veremos como gana el mi barça y como pierde el Madrid.

Pasarlo bien los que salgáis a cenar y de casetas.

6 comentarios:

  1. Hola Nico, Buenos Días!!
    Ya veo que estás bien, sinceramente, esas heridas en el labio son odiosas!!, pero ya lo tienes superado.

    La verdad es que a mí el Fútbol, me la trae " Al Pairo", el único que me gusta es MOU, que parece un tío muy inteligente ( y eso no lo puedes negar), ni sabía que hoy jugaban... en fin..

    Lo de las Casetas, ya es otro cantar, que me gusta el ambientillo, y no me pierdo una je je!. No habeis ido a ver a Francis??

    Muchos besos. Muak, Muak, Muak,,

    ResponderEliminar
  2. holaaa!nico me han dicho que te lo pasaste pipa en el concierto y que cantaste hasta reventar muy bien!!hoy hemos ido a un pueblo que se llama rupit y es muyyy bonitooo,cascadas,precipios de postal buenoooo la leche hemos andado 6 kilometros por lo menos,estamos cansadisimos pero vale la penaaa!menos mal que hoy tengo fiesta si no lo pasaria mal para ir a currar por que seguro que me levanto mañana con agujetas jejejeje un besooooo gordoooo!

    ELSAA!pues si la peli tiene que estar bien,a ver si la estrenan y voy a verlaaaa!un besote maja!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh por ciertooooo!QUE EL BARÇA HA PERDIDOOOO JUAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAA Y EL MADRID VA GANANDOOOO JEJEJEJEJEJEJEJ TOMAAAAAA!

    ResponderEliminar
  4. El Mou es un tio inteligente pero sobre todo un prepotente y eso lo caga todo.

    TOMAAAAAAA pal Madrid Anita!
    El q rie el último rie mejor.
    No es como empieza si no cómo termina.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!!! En especial a todos los merengues! Jajajaja Nico, no se puede hablar antes de tiempo que luego llega el Hercules y te mete dos juaaaa, juuuuaaaa, juuuaaa!!!
    Pero no te preocupes que le pudieron meter mas, defendieron bien el partido.
    Ahora que no vengan con excusas, que tenían en la delantera a Mesí y Villa, no me digáis tonterías!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. NI CASO NICO QUE EL BARÇA ES EL MEJOR

    ResponderEliminar

Buscar este blog