miércoles, 1 de septiembre de 2010

Día 320

Hola a todos!

Ayer me dijo mi oncóloga que la próxima semana me tocaba descanso de quimio después de 6 que ya llevo después de mi operación fallida asi que hasta el 14 no me toca la siguiente.La pupa de la boca no se cura con rapidez por el avastin que me ponen pero la tengo mucho mejor.
En 10 meses que llevo dándome quimio ayer fué el primer día que me dijeron,mi oncóloga y las enfermeras de dentro,que tenia mala cara,pero era cara de cansado con mezcla de dolor de cabeza.

Nos fuimos a Calvarrasa a comer y lo pasamos bien,me comí un cocidito de la host....,dos platos de fideos secos y quemados y luego los garbancitos con todo lo demás.Como mi madre es una burra hizo cocido para un regimiento y así tiene cocido para toda la semana.

Besitos para todos.

4 comentarios:

  1. No me extraña que te dijeran eso las enfermeras y médica, porque entre la jupa del domingo, la pupa de las narices, dicho sea de paso te la hiciste tu de un mordisco (mira que eres bruto) y el dolor de cabeza, seguro que guapo precisamente no estabas.Peeeeero hoy ya es otro dia y ya se te verá mejor seguro.
    Bueno ya me contaras el concierto de SABINA, yo no voy no estaré ese dia (mala suerte).
    Bye bye

    ResponderEliminar
  2. Hola

    El cocido d ayer muy bueno la verdad y después d comer nos pusimos a hace las pulseras d "la" Sara Carbonero y la Mariajo tardó más d 1 hora en hacer casi una pero bueno con la práctica seguro q antes d q acabe el verano hace una en condiciones juajuajua.

    ResponderEliminar
  3. hola hermano,aunque te he visto hoy y no para bien ,ya que cada vez que voy los fieras hacen alguna,hoy para que se enteren todos la enana es decir (TERRORISTA,VANDALA,PAJARA,GUIZARA)y me saldrian muchos mas calificativos para lucia le a pegado un puñetazo en la pupa al nico y la verdad que le a dolido I'M SORRY.pero bueno como voy poco se lo perdonara jijiji.yo te e visto activo e incluso me has preparado tu el cafe,que porcierto rico,rico,y la galleta mas hummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! que pena de kilos jijiji.en fin mañana voy yo a mi medico haber que me dice y los gemelitos se los voy a llevar a la puri pa que los vea .las pulseras mu chulis cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te debo 3 euros .UN BESO Y HASTA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  4. Purita:nosotros vamos sobre las 12 a quitarle el bibe al miembro,no se a q hora vas tú x si nos veiamos.
    Ah! y no me grites q no se xq gritas,q a mi no me gustan los grito y tú gritas mucho q lo sepas guapina juajua.

    ResponderEliminar

Buscar este blog