jueves, 16 de septiembre de 2010

Día 335

Buenos días!

Con esta foto me despido del verano por que me da que lo bueno se acabó.

LLevo dos días sin tomarme la pasti de dormir por que no me quiero acostumbrar y la verdad es que me cuesta quedarme pero después duermo bien.También me he dado cuenta que el tiempo tiene mucho que ver,ahora duermo mejor.

La quimio me ha sentado bien,no estoy tan cansado y quitando unas ventosidades horrorosamente apestosas que se me escapan continuamente(que estoy pocho por dentro),por lo demás estoy muy bien.
Me sigo tomando las cápsulas,uña de gato y graviola y como llevo una semana no se si alomejor no estoy tan cansado por las pastis o que esto es así,esto se verá con el tiempo por que llevo muy poquito tomándolas.Desde aquí aprovecho para también dar las gracias por mandarme las cápsulas y el té desdes Perú.

A las 12 ó así iremos al hospital a que me quiten la quimio y hasta el martes que viene.

Vecina:El flan ESTABA de muerte que no te lo he dicho.

Saludos para todos,los de aquí y los de allí,a los que conozco y a los que no se quienes son.

3 comentarios:

  1. Que vagos,que sosos, animo y a escribir muchos a leer y escribir¡QUE!, NO OS CONTAREMOS NADA MÁS YYYYYYYYYYYYYYY TENGO UN CHISME BUENIIIIIIIIIIIISIMO. Os fastidiais que no lo cuento. Por lo demás todo bien gracias.
    Se ne olvidaba, tenemos lectores de La Florida, de el sur de Perú y de Gran Bretaña y no sabemos quienes son IDENTIFICAROS YA.

    ResponderEliminar
  2. Lo del chisme es pa q nos piquemos o q!!!!!!!!!!seguro q d chisme na d na.

    Miembro:pero q chulo q tas en la minipisci.

    Mañana más y mejor

    ResponderEliminar
  3. Azahara ganadora d las joyas d la corona,parla,parla,lega,lega.....Cómo se dice finamente y con glamur q esto ha sido una mierda???????hay q joderse,y ahora a gastarse el premio en tatus y tunear el coche juajua.Ahhhhhhhhh! y encima el programa no ha sido en directo era grabado

    ResponderEliminar

Buscar este blog