sábado, 18 de septiembre de 2010

Día 337

Buenos días!

Esta noche he dormido fatal,eran las 3 y 30 y tuve que ir a la cocina a tomarme una de esas pastis para dormir,hacia mucho verdad???? y mirar que hora es y ya estoy arriba.Qué se le va a hacer!!Yo pensé que caería rendido por que por la tarde estuvimos la miembra y yo de paseo por el centro como dos horas y acabé con un dolor de pies que las plantas ni las sentía ya.

Antes de irnos pa casa subí a casa de mis suegros y me dieron un regalito que me llagaba de barna y al tocarlo como me dijeron que iba el autógrafo de Villa,tonto de mi,pensé que me lo mandaban enmarcado y to,jajajajaa mi sorpresa fué que era el libro 6 de cienfuegos que me faltaba,con pasta dura pero eso es lo de menos.Un millón de gracias a Toñito y a Ana que se que os ha costado un "guevo"encontrarlo.Sólo quedaban dos en toda España,ahora sólo queda uno.

Ahora voy a felicitar a mi hermana Marijose,alias Mariajo,mose,tata... que hoy es su cumple y nos ha invitado a comer.

!FELICIDADES MARIJOSE!

Pasarlo bien este finde todos.

2 comentarios:

  1. Mari Jose feliz cumple, que lo paseis bien y que comais mejor, espero que recibas muchos regalos.
    Y tu Nico te entrará el sueño a la hora de la siesta y a ver donde duermes si hoy estás de fiesta, bueno así duermes mejor esta noche. yyyyyyyyyyyyy creo que sería el insomnio por el autógrafo de VILLA yyyyyyyyyy por el esperado y deseado libro. Y para todos los blogueros del blog de Nico ánimo y escribir, aunque sea con faltas de ortografía.
    Esto para Ana: nos vamos el cuatro de Octubre y volvemos el diecinueve, o sea quince días solamente.See you.

    ResponderEliminar
  2. A la Mariajo ya la tiramos d las orejas,le cantamos el cumpleaños y comimos como cerdos,jooooer todo el día comiendo!

    El miembro se ha estado dando un bañito d una hora más o manos.Os diré a todos q las pastis si q hacen efecto,desde q las toma no tiene ese cansancio pesado q lleva teniendo desde hace un año.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog