viernes, 24 de septiembre de 2010

Día 343

Buenos días a todos!

Hace una mañanita un poco fresca o es que soy yo? no se pero se acabó el calor,esta noche ya he dormido más tapado,estoy acostumbrado a dormir en gayumbos y casi destapado y anoche con pijama y tapado hasta el cuello,bueno,después de mis intimidades os diré que duermo bien y no estoy tan cansado.

A las 9,40 tengo hora para el tribunal médico así que estos capullos me han echo madrugar.Despue´s nos iremos a comer a Calvarrasa que hace mucho que no vamos.

Desde aquí aunque ya lo hice en persona,le quiero mandar un beso muy fuerte a mi tía Carmina y decirle que lo de ayer fueron malas noticias pero que hay que seguir "palante".

Un beso a todos y a pasar buen día.

5 comentarios:

  1. PEREZOSOS VENGA A ESCRIBIR, Toño y Ana que tal la fienta de las Mercedes que creo es es dia de fiesta en Cataluña pero no se muy bien porque, pero como Ana es Catalana seguro nos lo contará.Nico habras comido muy bien con comidita de mamá.
    Dinos si hay que ir a Bonanza o no, lo digo porque habra que regar. Bueno hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa soy la primer y a estas horas!!!!!bueno pues nico aqui hoy es fiesta,pero yo no estoy muy fina,me ha vuelto a salir aquello famoso del pie y me dueleeeee que ni te imaginas,pero he echo tripas corazon y hemos cogido el metro,hemos parado en las ramblas que habia un mogollon de gente por todas partes,ademas el dia de la merce que es hoy hay muchas cosas gratis que aqui es dificil jejeje asi que hemos comido por alli y despues para casa por que ya no podia mas con el pie arrastrando y coja.Mañana ire a currar y espero que para el lunes este mejor si no tendre que volver al podologo uffff que rollo pero que le vamos a hacer!un besazooo majeteeee y otro pa elsaaaa y pa los demas besiños!

    ResponderEliminar
  3. Juajuajuaaaaaa,Ana dice q es la primera en escribir y q lo ha pasado chachi en la Merce xq era comidita gratis(jeje catalana)ehhhh,q me alegro mucho!!!A ver cuando aprenden aquí,y q con el callo o gallo o lo q sea, no se perdió la fiesta,y a la vez la Lilita le dice a Ana q nos cuente la fiesta.

    Purita:Q sea la íltima vez q me dejas a medias con las cosas y menos x una P... peli q la puedes parar,majeta t pagaré con la misma moneda.
    ****yo confio en ti q lo sepas juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujaujaujaujaujuajaujuajuajuajua
    ****ADELANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTE.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  4. holaaa buenos diass!lilaaa me adelantaste por muy poquito majaaa! es fiesta por que es la patrona de cataluña y ese dia es fiesta!elsaaa!la comida no es gratissssss (ya me gustaria a mi jejej)son algunos museos,hay circo en la calle,hacen els castellets que son las personas que hacen una torre en vivo y en directo,total un poquito de fiesta que no va nada mal!un besote a todosssss/assssss!

    ResponderEliminar
  5. Ana hija que madrugadora, las ocho y ya escribiendo, y si majeta te gané ayer por puesta de dedo. Bueno si siguen las fiestas que lo paseis bien, y aprovechar si hay algo gratis que ya es raro siendo Catalanes jajajajjajjajjajajajajaja.

    ResponderEliminar

Buscar este blog