jueves, 9 de septiembre de 2010

Día 328

Muy buenas a todos!

Lo primero que os diré es que llevo 2 días durmiendo muy bien,tocaré madera para que no cambie.

Ayer en el wok fué de traca,me lo comí todo,bueeeno no seré tan exagerado,casi todo,era como si llevara 3 día sin comer,marisco,carne,arroz,ensalada(aunque parezca raro)y miles de postres.Toñete:si todos fueran como yo,arruinabamos a los P chinos jejeje.Después nos fuimos a la feria de muestras a ver animalejos y llegué a casa reventao.

A las 10 toca Sabina,ya tengo ganas.

Los de GB no dan señales de vida pero quienes sean,les mando saluditos desde aquí,bueno se los mando a todos en general.

"Las niñas ya no quieren ser princesas,
y a los niños les da por perseguir
el mar dentro de un vaso de ginebra".

3 comentarios:

  1. -”Se que no lo soñé”-
    protestaba mientras me esposaban los municipales
    en mi declaración
    alegué que llevaba tres copas
    y empecé esta canción
    en el cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa
    Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una
    y las dos y las tres
    y desnudos al amanecer nos encontró la luna.

    ResponderEliminar
  2. Colasito, ya me contaras como fue el concierto, pero la verdad es que aun si fuera una patata de concierto, Nico diría que fue la leche! A que si Nico? Jajajaja... Bueno disfruta mucho no, muchisisisisimo!!! Que te lo ganaste!
    Imagino a los chinos del wok, alucinando con "el Colasito" dándole caña a los flanes! Jajajaja... Eso que contigo no ganen nada de nada! Que ya nos roban demasiado los desgraciados!
    Bueno cuñao! Mañana ya nos dirás como te fue.
    Un abrazo enorme cuñaooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los ingleses somos nosotros desde Gibraltar, saludos...

    ResponderEliminar

Buscar este blog