miércoles, 22 de septiembre de 2010

Día 341

Hola blogueros!!

Hoy por ahora no estoy nada cansado y dormí muy bien esta noche y no duele nada,qué suete a que si!

La corrida de toros de ayer estuvo fenomenal con unos caballos preciosos,el protagonista final de la tarde fué mendoza con dos orejas y el rabo,pero es que fué un espectáculo como el caballo remató para que el toro cayera al suelo con un empujón y un mordisco.

Saludos a todos los que me seguis desde donde estéis que por lo que veo es de muchos sitio del mundo mundial.

5 comentarios:

  1. OLÉ OLÉ Y OLÉ, cuanta españolidad, toros y todo, menos nal que estamos en Salamanca, porque si estuvieramos en Cataluña la cosa pintaba mal que ahi de toros nada de nada. Estuvieron la crem de la crem del torerio comiendo en el Plaza 23 en la Plaza Mayor en el comedor de arriba que tiene unas vistas preciosa de la Plaza y un servicio exelente, Antonio y yo estuvimos comiendo y otro cenando ahi y nos gusto mucho. Toño cuando vengais os invitaremos. bye bye

    ResponderEliminar
  2. Lilita:yo ya estoy aquí,cuando nos invitas majeta????????????

    Ana:he oido unas criticas d la peli de la Julia Y el Bardén y dicen q es un poco tostón, esperaremos a q la estrenen para dar nuestra opinión

    ResponderEliminar
  3. Lila:¡¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaa nicoooo!bien en los toros no??? me alegro,a mi como no me gustan pues tampoco me entero mucho jejejeje!espero que estes menos cansadooo y que duermas de lujo en besote majooo!
    LILAA!graciass,pues a ver cuando podemos escaparnos y vamos para alla,un besote majaaaa!

    ELSA!bueno eso de las criticas no me fio mucho de lo que dicen pero sobre gustos.... yo tengo muchas ganas de verla y alomejor me decepciona o nooo y como lo puedo saberr???? pues viendola jejeje asi que en cuanto pueda escaparme ahi estare, si la ves tu antes ya me diras guapaa!un besoteee!

    y a todosss los demas besitos!

    ResponderEliminar
  5. Elsa lo que tu dices ya sabes MARAVILLOSO.
    ENHORABUENA a Marijose, ya tenemos otra conductora, bien bien bien, oe oeoeoe oe oe.
    Saluditos a todos a los que escriben y a los que no, a los que conocemos y a los que no, a los que leemos y a los que no, a los que vemos y a los que no, peeeeeeeeroa los que no escriben se podrian animar NOOOOOOOOOOO.BYE BYE BYE.

    ResponderEliminar

Buscar este blog