miércoles, 8 de septiembre de 2010

Día 327

Hola a todos los blogueros ya toy aquí!

Me he levantado muy bien comparado con ayer estoy eufórico,no me duele nada ni estoy cansado ni na de na.

Ayer fuimos a los fuegos y estuvieron muy bien aunque hacia un frió del carajo,estuvieron bien y duraron más que otros años,sobretodo la traca final que duró de la leche.
Mañana me voy a ver a Sabina a las 10 en el Sanchez Paraíso invitación de mi querida suegra,que se lo pierde porque está en Tenerife,se lo estará pasando de lujo la joia.

Dentro de un rato nos vamos a comer a un wok con media famili.

Hasta mañanita a todos.

4 comentarios:

  1. holaaaa soy la primerrrr!!!bueno nico pasatelo muy bien en el conciertooo y espero que hayas comidoo muchaaaa comida del chinooo ehh que para eso es el wok jalar y jalar, un besote macu!

    ELSAAAA!wapinaaaa que te he enviado un mensaje esta mañana al movil y nos has dado señales de vidaaaaaa a ver si me contestassss ok????jejejejeje un beso a todos!

    ResponderEliminar
  2. Jolinnnn,en el wok hemos comido como cerdos,unos más q otros,q se lo digan al miembro,pero q estómago tiene el tio,hacía muuuucho q no comia así,y los postres???????flanes,natillas,helados,sandia,melón,todo eso de 2 en 2 después d la panzá a comida q no os relato x q me extenderia un rato.

    Ana:q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!t he contestado a las 11 d la noche,juajuajuajua.

    ¿Qué voy a hacerle yo,
    si me gusta el "güisqui" sin soda,
    el sexo sin boda,
    las penas con pan?
    ¿Qué voy a hacerle yo,
    si el amor me gusta sin celos,
    la muerte sin duelo,
    Eva con Adán?

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas a tod@s! Nico ya veo que estas mejor y me alegro mucho, pero hombre! Que los pobres chinos de wok tienen que ganar algo de dinero! Luego dicen que los chinos ganan mucho, si con 4 como tu tienen que cerrar. Bueno ganar, lo cierto es que ganan, lo se muy bien con todo el dinero que les quitamos en el aeropuerto!!!
    Nico espero que sigas por lo menos igual de bien.
    Un abrazo enorme cuñaooooooo

    ResponderEliminar
  4. Nico se sabe ya quieres son los que nos leen desde GB?
    Que tengo curiosidad!

    ResponderEliminar

Buscar este blog