lunes, 27 de septiembre de 2010

Día 346

Buenos días un poco fríos esta mañana!

En un día como hoy,27 de septiembre del 2009 y domingo,ingresaba a las 6 de la tarde en la planta 6ªderecha para hacerme todo tipo de pruebas,todo esto por que los resultados del viernes de la analítica de la médico de cabecera que pidió valores tumorales se disparaban en un 200% y siendo optimistas y pensando que lo mio era algo pasajero y con solución a corto plazo,a mi no me puede pasar decimos cuando nos cuentan que al vecino tal,que al amigo cual,me dieron una habitación de lujo todo hay que decirlo, enorme y sólo para mi gracias a mi doctor Chimpén(se llama Victor,Chimpén es el apellido)que me iba informando de todo día a día,encantador y un muy buen profesional,en fin,que ahora después de un año me encuentro mejor, por lo menos voy al baño a hacer bien....ca...,el dos, y no estoy tan cansado y lo más importante que ya se de dónde venía todo.

Pasarlo bien y abrigaros que hace un frio del carajo.

(toy guapo en la foto ehhh)

4 comentarios:

  1. Holita NICOOOOO!!!
    Jopetas!! cuanto hacía que no escribía....

    Menudo susto me he llevado, que creía que te habían ingresado!!! ah, luego he vuelto a leer, y todo cuadraba, menos mal!!

    Sólo decirte que mucho mucho, pero que mucho ánimo y fuerza, que tú siendo como eres, tienes carrete para rato, vale guapo???

    Un besote gordo... como la panza de Budaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y todas, tambien a los que escriben solo de vez en cuando, y a los que escriben más a menudo, yyyyyyyyyyy deciros que ya nos quedan pocos días para cruzar el charco, peeeero desde allá tambien os escribiré y os leeré (a los que escriban).
    Buena semana a los que trabajan y los que no, a los que estudian y a los que no, a los buenos y a los menos buenos.bye bye.

    ResponderEliminar
  3. Hola caracola!

    Juajua Iseta q bueno,Q nos dijiste na d la "afoto".

    Mama:q t queda 1 semanita pa dejarnos el marrón(o el verde o el azul jij)

    Ana:El miercoles si puedo voy a ver la de come reza ama.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s! Mañana yo quería hacer huelga y mira por donde no me dejan, servicios mínimos del 75% toma yaaa! En resumen que todos menos los que tenían descanso, esto es derecho a la huelga, si señor!
    Nico ya te leíste el libro? Que no dices nada!
    Bueno ahora a trabajar! Un abrazo enorme cuñaoooo

    ResponderEliminar

Buscar este blog