jueves, 23 de septiembre de 2010

Día 342

Buenos días!

Hoy ya es oficialmente otoño,seguro que más de uno no lo sabíais ehhhh!jeje.Cuando me he levantado y he mirado por la ventana,veo que está el día gris y con posibilidades de que el sol no aparezca hoy.

Por otro lado yo he dormido muy bien y no estoy nada cansado y eso que desde que me levanté ayer hasta las 2 de la tarde que llegué a casa a comer, no paré de ir a sitios y por la tarde me fui a ver como ganaba el barça.

También se me olvidó comunicaros un gran notición: LA MARIAJO ES CONDUCTORA YA.
No se como son tan osados de atreverse a dejarla al volante pero bueno le ha costado a la tia el sacarse el carnet,.....unos.......2,...3,....6,......no se cuantos años pero lo ha conseguido por fin la tia. ¡¡FELICIDADES HERMANA!!!

No se si os dije que ya me llegó la carta del tribunal médica para que lleve todos los informes que tenga en mi poder y ya me contestarán con la resolución si me amplian 6 meses más o me jubilan,que sea lo que tenga que ser pero que no me mareen con papeleos.

No creo que se me olvide deciros nada más,me voy a desayunar,a la ducha y a que me quiten el biberón.

Saludos para todos y daros por besados.

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s, Nico me alegro mucho de que estés tan bien! Que siga lo bueno y disfruta ahora que puedes hacerlo!
    Felicidades a la nueva conductora y menos mal que aquí no vendrá conduciendo, por lo menos de momento! Jajajajaja...
    Yo estoy hasta los ... De hacer cacheos, con la huelga en Francia, se cancelan vuelos y la gente pasa una vez para intentar viajar y otra para recuperar sus maletas, una locura, se juntaron 14 vuelos a la vez! Para alucinar, las colas para pasar el filtro hasta la calle....
    Espero que no tengáis que volar estos días!
    Bueno Nico, un abrazo enorme, luego te llamo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,solo deciros q mañana a eso d la 1 del medio día no salgais a la calle q la Mariajo coje el coche para ir a trabajar.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog