domingo, 23 de mayo de 2010

Dias 219

Hola a todos!

Ayer estuvimos en Bonanza y se estaba de PM,pensábamos que nos íbamos a achicharrar de calor pero corría un poco de brisa y se estaba muy ,muy, muy bien.

Hoy nos vamos a Calvarrasa a comer pero antes,en menos de una hora,tengo que ir al centro de la alamedila a que me quiten el bibe,espero que no haya ningún percance.Este bibe del viernes tenia un poco más de dosis pero me va muy bien,ningún efecto raro,me encuentro bien,....................................todo bien.No se si sabéis que el viernes no tenia todavía todas las plaquetas,tenía 95mil,voy despacio pero voy,jejeee.

Pasarlo todos muy bien y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. holaaaa!!!bueno nico parece que esas plaquetas ya se estan poniendo en marcha, muy bien.Que dia mas weno hace hoy,un calor de la leche,dia de playa vaya!!!!muchos besotes!!

    ELSA!pues si maja hace tiempo que no escribia pero lo leooooo ehhhh todos los dias!!!pues las vacaciones las tengo del 1 al 15 de julio y del 8 al 22 de agosto osease medio y medio que listaaaa soyyyy jejejej!!!ya queda menos para vernos,tenemos pensado ya cuando salir para alla jejejejey estaremos unos 12 0 13 dias esta bien no???? a ver si os escapais para agosto y nos vamos a la palyita!! bueno guapisima muchos besotes!!!!
    para todos besitos!!
    para todos besitos!xaooo!

    ResponderEliminar
  2. Holita!

    Esta mañana hacia un calor d la leche pero menos mal q a medio día se nubló y hemos comido fresquitos en la cochera del chato.

    Bueno Anita,menos mal q tienes las vacances en julio q ya se q t las querian dar todas en agosto,menos mal no??????

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  3. pues si elsa por que mi jefe no se entera!!no se acordaba que vacaciones tube el año pasado, madre mia, asi que cuando le dije que hice 15 y 15 el creia que hice todo el mes de agosto, me dice si no me acuerdo lo que comi ayer me voy a acordar de las vacas del año pasado ,pero si hace 7 años que hago las mismassssss, como estamos???pero bueno que se puede esperar de un cule jejejejejej!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog