martes, 11 de mayo de 2010

Día 207

Buenos días a todos los blogureos!

No me puedo creer que lleve 2 noches durmiendo tan bien,estoy d PM,la verdad es que ya no me acordaba lo que era dormir toda la noche de un tirón y abrir los ojos y ver que la aguja del reloj está por el nº 11,espero que esto sea buena señal para el viernes,ya era hora!!!

Con este tiempo tengo suerte,lo digo por que como llueve no tengo que ir a Bonanza a regar y encima dicen que va a llover toda la semana,no se pero tendré que comprar un cupón por que creo que esta es mi semana jeeeeeeeeeeeee.Si me toca ya no sabréis más de mi jaaaa,ójala!!!!!!

Muchos besos y abrazos para todos los del otro lado del charco,para los del país vecino, no es portugal,y para los de aquí.

4 comentarios:

  1. hola soy la primer ya hera hora de que escribiera,me alegro que lleves durmiendo bien dos dias eso quiere decir algo.bueno majo si te toca la loteria algo tendras que conpartir no te lo vallas a que dar tu todo y si desapareces por lo menos despidete antes un beso muy gordo y pasarlo bien en el partido .

    mienbra esta tarde te enchufan a pablo espero que se porte bien bueno mi hijo sienpre se porta bien nada mas ay que ver la cara de buenazo que tiene deciros que la comida de la abuela jenial eramos mogollon nada mas y nada menos que 8 hijos,25 nietos y 15 visnietos echar bosotros la cuenta cada nieto con sus respetibas parejas y los hijos igual vamos mogollon no entrabamos en la foto solo del chato eramos 25 los mas guapos de todos bueno un besazo gordo y mañana mas lo prometo

    vero un besazo por ese esamen aprobado y estabas muy guapa el domingo

    chao a todos y escribir mas bagos que sois unos bagos eso va pa todos menos pa mi

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa!

    Xfa plisssssssss,joerrr,toy oyendo a la marujita y.....tela,q si la han operado,q si no,la tia está como una auténtica cabra loca.

    Quién es la q ha publicado arriba d mi????una tal Marijose,m suena pero no se d q.
    Pos decirte q m enchufaron a Pablito como tú dices y el tronco estuvo las 2 horas dormido,no he sido capaz d despertarlo hasta q llegaron estos del partido y aún así tardó en desperezarse jejeeeeeeee,luego ya sabes....donde esté mi coche q se quite el tuyo claro!y nos tocó llevarlo a tu casa jejejeeeeeeeeeeeee,está echo un cab..........

    Purita:q no escribiste al final so pedorra.Será q t dura el empacho a tostón galga!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, que tal estais os deseo a todos que esteis felices, contentos y descansados.tambien espero que antes de que acabe el dia os animeis y escribais alguna cosita bonita para que lo podamos leer todos y nos mandeis buena onda como dicen los mejicanos.Estoy segura que me hareis caso, seguro, seguro, besitos para todos, Lila
    Bueno ya he sido buena ahora NO SEAIS CABRITOS Y ESCRIBIR, me teneis hasta los cooooooooooooo
    asi es que escribir YYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Jolines q suerte tienen algunas q le hacen pa cenar una cosa muuu rica ehhh mariajo,costillita con papassssssssssss,y luego t quejas d tu calvito.

    Lila: q t tienen hasta los coooooo que??????

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog