miércoles, 12 de mayo de 2010

Día 208

Hola a todos!

Hoy me toca madrugar por que la cita con la enfermera ahora es a las 10 - cuarto,una putadita pero que se le va a hacer.

Hoy también dormí bien,aunque por la noche cuando me fui a la cama me hice un poco el machote y no me tomé la pasti de dormir, la miembra cuando se fué a la cama me encontró despierto,sería la 1.ó 1 y algo,y entonces le dije que me la diera la pasti pa ver si me dormía ya.Al cuarto de hora caí.

Y ahora voy a felicitar a...............a mi vecina,¿qué te pensabas que no lo sabíamos?????

FELICIDADES ANGÉLICA!!!!!!!!

Saludos y besos para toditosssssssssssssss.

8 comentarios:

  1. Felicidades señora vecina angelica!
    Q usted lo pase lo mejor posible y que le regalen muchos regalitos,q si,q alguna caeráaaaa!!!!

    Mariajo:tu hijo ayer muuuuuuuuuu bien,se portó como nunca maja.Estuvo los dos horas dormido y no lo podiamos despertar,tenia un sueño d estos q se hubiera quedado otras dos horas más dormido jejejeee.Luego jiji,ya t habrá dicho tu hombre que sólo queria ir en mi peazo d bolido,ya le dije a tu Jesús,otra vez, q se piense lo del cambio d coche,todo sea x tener a la famili agusto,ahhhhhhhh,y a pelo,no le pido nada a cambio juajuajua.

    Un besito pal Alex(y otra pa la Luci no va a ser menos)q se mejore.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias vecinos k me feliciteis muchos años. NICO a cualquiera k se le diga k a las 10 llamas madrugar, cuando empieces a currar te vas a acordar ja ja un beso pa toitos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ANGELICA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola pedazo de vago como que a las 10 es madrugar a ti se te a olvidado o que,bueno yo creo que si el partido estubo rreñido por lo menos tubimos un enpate menos mal un beso muy muy gordo.

    mienbra de lo del coche ya negociaremos porque el mio es mejor aunque a pablo eso le da igual que vicio tiene yo creo que cuando sea mayor se comprara uno de esos. la cena que te cagas que fuerte no se ni como se repasrtieron el arroz para los tres pero ellos comieron bueno mañana mas y mejor besos y abrazos pa todos chao.

    vero besos gordos

    ResponderEliminar
  5. ha se me olvidava muchas muchas felicidades a esa pedazo vecina que cuida tan bien de nico con esas comidas tan rricas que le ace y sobre todo las rosquillas un beso

    ResponderEliminar
  6. Soy paula: Araceli ,Edi y todo el mundo que escribe poneros las pilas que veo el blog vacio puede ser que como estamos en crisis teneis que hacer otras extras o que sois unos vagos y no quereis escribir,se nota que no os importa el tio Nico ,porcierto casi se me olvida, ¿aque estoy mona metida con Marta metida en las ruedas? pues por dentro habia agua y me cale entera al sacarme las ruedas Marta fue mas lita y se metio debajo mio y ella no se mojo a Araceli si yo soy piojosa y me encontraron en la basura ati tu madre en un zoo es deci que te estoy llamando animal y para que os entereis todos Raul se aecho una fractura bueno besos a todos y adios.

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades angelica!que lo pases bien y te regalen muchasss cosasssss !besotes!

    bueno nico,pienso lo mismo que los demas,madrugar a las 10?????? madre mia cuando empieces a currar,que vas a hacer?jejeje pues el pobre toño que??? se despierta a las 5 de la mañanaaaa eso si que es madrugarrrrrrr!espero que este viernes sea el tuyo con las plaquetas!besitos!

    besos a todos/as,cuidaros!!!!xaooo!

    ResponderEliminar
  8. Pero q os paaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa!pos claro q las 10 es madrugar pal miembro,y q sepais q no se ha levantado a las 10,como vereis arriba son menos veinte cuando ha publicado asique un poco antes se habrá despertado,vamos digo yo,y además ya se había duchado y todo,xq él se ducha tooooooodos los días,jeje,envidiosos,q sois todos unos envidiosos,uyyyyyyyyyy si la envidia fuera alturaaaaaaaaaa,alguna media 3 metros,jaaaaaaaaaaaaaa.

    AHHHHHHH! Raúl al final no tenia nada,era solo el golpe,lo digo más q nada x el comemtario d la Paulina rubio.

    Mariajo lo d negociarrrrrrrr.....jamones!mi coche no tiene precio xq ya es modelo d colección q lo sepas guapita.Ya no t lo cambio!!!

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog