sábado, 22 de mayo de 2010

Día 218

Hola blogueros!

Pos ya estoy aquí otra vez con el biberón enchufao hasta el domingo,ehhh pero esta vez ya no nos pueden decir las del centro de salud de alamendilla que no tienen eparina y que no saben cantidades,voy preparado con el informe jejeje.
Ayer conocí al cirujano que me va a operar y es de lo mejorcito,el doctor Muñoz,me contó que en un mes me lo hace ya por fin.Es una operación muy complicada y es por el puto tumor que está pegando a la vena cava sino seria mucho más sencillo,sería cortar y listo,el hígado se regenera solito.Me van a quitar los dos tumores del hígado ahora y más adelante el del colon,no pueden quitarme los dos en la misma operación por la complicación de la del hígado.A mi eso me da igual porque lo que quiero es que empiecen a quitarme tumores ya que ya es hora después de 8 meses.
El martes tengo cita para las pruebas de anestesia y luego que me llamen cuando quieran,lo antes posible claro!

Buen fin de semana para todos.

4 comentarios:

  1. Que bonito el blog!!!! me gusta, me gusta!! jajaja, esperemos que la enfermera se atreva a kitarte el bibe porque sino...aaahhh y todos keremos que te empiecen a kitar tumores y que las cosas salgan bien claro!! besosssss

    ResponderEliminar
  2. holaaaa niccooo!!!bueno pues nada ya veo que te van a aperar por fin!!!!me alegro mucho y espero que todo se pase prontito y todo saldra muyyy bien por que eres un campeon lo sabes no? bueno y que ya mismo nos vemos, no queda nada para julio,las vacacionesss, jejejej que bien, asi que nada apuntad y encargarme cositas si quereis algo que os llevemos ehhh!!!besos a todos y el mas fuerteee para nico!!!xaooo!

    ResponderEliminar
  3. por cierto la foto que guapaaaaa y esa playa me suena no se de que............... jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Jolines miembro,vaya foto + grande q pusiste!!y
    el blog ya era hra q lo cambiaras.

    Ana:cuanto tiempo majetona!Cuándo tienes las vacances en julio o en agosto??vaya lio.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog