viernes, 21 de mayo de 2010

Día 217

Buenos días a todos blogueros!

Hoy también he madrugado jejejee,os creéis que duermo mucho no? pos no os creáis que tanto por que el día que me levanto a las 9 alomejor me acosté a las 2,y...cuantos horas de dormir son??? pos 7,a que no son tantas?

Bueno,a ver si nos venimos para casita con buenas noticias y no nos tienen esperando toda la mañana.La oncóloga me dijo que cuanto ella llegara a la consulta me metiera sin esperar asique para ella hoy no espero nada,lo malo es luego en cirugía,espero tener suerte y me llamen prontito,sabes cuando llegas pero no cuando te vas ahhhh! y me vendré pa casa con el biberón hasta el domingo como la semana pasada.

Besos y abrazos para todos.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Otra vez le pusieron al miembro el biberón hasta el domingo y en un mes le operan del hígado,las dos operaciones a la vez no puede ser,sería muy complicado asique d aquí a un mes cuando le llamen le operan.

    Adiossssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaa!!
    Bueno, pues me alegro. pasito a pasito no?? y... otra vez a chupar del frasco Carrasco!!

    Pues hoy yo también he estado en el clínico, por la mañana, y eso parecía la estación en hora punta, joder!!!, no me extraña que os tireis toda la mañana ahí.

    Si os aburrís, podeis contar: Gitanos, gitanos gordos, gitanas rubias, gitanas morenas, niños gitanos... y algún que otro payo por ahí suelto je je jeeee!

    A QUE SÍ !!!!

    Bueno, un besote grande. Vamos Nico, que ya no te queda NÁ de NÁ !!!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog