viernes, 28 de mayo de 2010

Día 224

Muy buenos días a todos!

Hoy es viernes y como ya os dije,hoy no toca oncóloga ni quimio,me toca el lunes.Lo digo por que ya me han llamado para preguntar por mis plaquetas y demás jejejeje.

Llevo una temporada que duermo muy bien,esta noche me desperté 2 veces pero para beber agua y para hacer pipí o el 1 jaja,no por que no pueda dormir.

Esperemos que hoy no caiga la de ayer porque si no mi huerto se puede ir al garete,iremos esta tarde a ver como está.

Ser buenos y buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Nos vamos a bonaza xq el miembro es feliz allí y tiene q cuidar su huerto dichosooooooooooooooooooooooooooooooo,todo sea x comer unos tomatitos con sabor a tomate este veranito "asinq."pa q le voy a quitar el capricho al mozo recio.

    Mañan más y mejor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA NICO !!!
    que bueno que estes durmiendo bien, cuelga fotos de tu huerto :D... Bueno aqui el clima nos engaña hace frio pero en las tardes sale el sol gggggg, lo bueno es que ya no tenemos a los temblores porque ahora que estamos viviendo en un departamento se siente horrible los movimientos. Esperamos que todo te vaya bien!!!
    saludos para todos Beto, Cristina, Elsa, Carmen y Giuliana bye

    ResponderEliminar

Buscar este blog