domingo, 16 de mayo de 2010

Día 212

Buenos días blogueros!

Parece que hoy tenemos un buen día,ya era hora!No se si hará calor,pero por lo menos vemos un poco el sol y no ve ni una nube por el cielo.

Anoche no podía dormir y me dieron las tantas en el sofá pero he dormido bien y me acabo de levantar,ahhh y no me duele nada,me canso un poco pero lo normal.

Ayer estuvimos en bonanza y ya pusimos la huerta,fueron el Chato y la Puri y pusimos un poco de todo,sólo espero que no caiga una helada por que lo joe to.

Dentro de una horita más o menos nos iremos al centro de la alamedilla para que me quite esto que la verdad,es un coñazo y encima creo que me lo van a poner todos los viernes.

Pasarlo bien y a disfrutar de este buen día.

2 comentarios:

  1. CAMPEOOONES, CAMPEOOONES!!!!!!!!!!!!!

    Hoy os cantare un poco:
    "CAMAREROOO!!!!, QUE??, CAMARERO!!!! QUE??? UNA DE CHAMPIÑONES!!!, UNA DE CHAMPIÑONES?? CHAMPIÑONES OEEE, CHAMPIÑONES OEEE!!!

    Pero que mal perder teneis todos...os llamo para daros el pésame y no me cogeis el telefono y los que me habeis cogido, me habeis colgado!! Toño y Chato eso no se hace!! jajaja

    Ana, donde estas???? no estaras en urgencias por un chungo no??? te he llamado y nada...jajajaja



    C A M P E O N E S 2009/2010!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. CAMAREEEEEEEEEEEERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    Ana:Q sea la última vez q t llamo y no m lo coges,COBARDEEEE! Seguriiiiisimo q tabas en canaletas?????? joerrr pero q envidia (estar allí) el q rie el último rie mejor,y predicar con el ejemplo si os llaman,cogerlo!!
    Q durmais rebien todos los del Madrid(jaja,si podeis)

    VISÇA EL BARÇA Y BESAZOS CULÉS EN EL CULÉ.

    MAÑANA MÁS Y MEJOR.

    ResponderEliminar

Buscar este blog