sábado, 15 de mayo de 2010

dia 211

Buenos días a todos!

He pasado la noche estupendamente y casi no estoy cansado.Ayer no hubo(se escribe así?q feo queda) chute,las dichosas plaquetas no tan conmigo,qué zorras son si yo no las he echo naaa!Al no tener plaquetas me han cambiado el tratamiento que me ponían y ahora me dejan enchufao al reservorio durante 2 días una especie de biberón que va entrando poco a poco.Con el biberón enchufao me he duchao y no lo he mojao je,je,je ma rimao.De momento no siento nada raro con la nueva quimio ya veremos como evoluciona la cosa pero creo que bastante bien.
La oncóloga me ha pedido el tipo exacto de células tumorales con la biopsia que me hicieron en octubre,para saber si el tratamiento de quimioterapia que me están poniendo es efectivo pa lo que tengo,joooooer,nuevos adelantos!

Mañana termina la liga y alguno llorará (yo desde luego que no)pero solo es fútbol no es importante hay cosas que si son pa llorar. Lo siento "papa" Toño, Alberto, Tito............. y en general todos los merengues de la famili pa otro año será JUA,JUA,JUA

Visca el Barça

1 comentario:

  1. Hola!!!!!!

    Jolin,no ha escrito nadie hoy.Bueno pos hemos estado en la parcela y fué el chato con la Puri y pusimos;tomates,lechugas,pimientos,cebollas,puerros,sandías,melones y calabacines.

    Hoy hemos tenido buen día y dicen q mañana mejor asique,mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog