martes, 4 de mayo de 2010

Día 200

Buenos días!

Cómo pasa el tiempo,parece mentira que lleve 200 días escribiendo en este blog y que lleve 7 meses de baja.

Os cuento que duermo fatal,aunque me tomo la pastilla esa para relajar y dormir, pero no se que será lo que necesito yo porque me despierto a todas horas y estoy de la cama al sofá y del sofá a la cama,qué asco,con lo bueno que es dormir toda la noche de un tirón!

Por lo demás todo va bien, no me duele nada y el popó fenomenal.

A ser buenos y besos y abrazos para todos.

3 comentarios:

  1. holaaa!!!joer nico pues si que fastidia si el no poder dormir pero bueno paciencia y a ver si hay suerte y estan esas joias plaquetas!pues te cuento que yo tengo el pie muy j...o,me ha salido un ojo de pollo que creo que nunca me ha salido y veo las estrellas cada vez que piso y esta noche me toca las clases de sevillanas pero voy a ir por que he echo todo como cada dia y esto tb lo hare!besitos wapi!

    ELSA!espero que pinche hoy el barça jejejeje besitos merengues wapa!
    y a todos los demas muchos besitos y abrazos y escribir mas que no lo hace nadie!!!xaooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana ¿QUIEN HA GANADO HOY? YYYYYYYYYYYYYYY ¿quien va ha perder mañana???????? aaaaaaaaaaaaaa se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.yyyyyyyyyyyy ahora ya fui por el paquete y ya reparti ahora que cada una te lo cuente.
    Antonio ajo y agua.
    Ya lo único que falta es que gane la Belén esta noche.
    Salud, y que gane el mejor, bye bye bye.

    ResponderEliminar
  3. UN OJO D POLLO???????
    Pero eso q es????? Mira q t salen cosas raras Anita.
    Seguro q ahora tienes ojo d pollo y cara d.....alelá,jajajaaaaaaaa lo digo x el 4-1 juajuajuajuajua,a ver si mañana marcan igual q hoy,4-1.
    Ahhhhhhhhhh!y gracias x las pulseras q ya las tengo.

    Lilita:La belén no puede ganar,q si la Ana tiene un ojo d pollo,la otra es un pollo mareao.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog