jueves, 20 de mayo de 2010

Día 216

Buenos días a todos!

Os diré a todos los que leéis el blog que me encuentro muy bien,duermo fenomenal,me cuesta pero una vez que me duermo me dan luego las tantas y como bien,el popó muy bien y los aires también bien.Me sigo cansando eso si,pero lo llevo bien.

Ayer estuve en Bonanza para ver que tal funciona el riego y quedó clavao,funciona perfecto,ya lo tengo todo controlado.

A las 7 me iré a hacerme la analítica para ver si mañana por fin lo tengo todo bien y ver que tratamiento me ponen.

Ser buenos y besitos para todos.

2 comentarios:

  1. Muy buenas noches!

    Miembro:Doy fe d q tas muy bien,comes bien,duermes bien,ca....s bien y los aires también bien pero bien d apestosos ya sabes jejejejejeeeeeeeeeeee.

    A ver mañana q tal va todo y si x fin nos dan fechas.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Para q tengas 2 comentarios;

    CAMAREROOOOOOOO!!! !!!!!!!!!!

    QUEEEEEEEEEEEEEEEE!

    UNA D PACHARAN.

    UNA D PACHARAN??????????

    PACHARAN MAS D MIL AÑOS MUCHOS MASSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Buscar este blog