viernes, 7 de mayo de 2010

Día 203

Buenos días blogueros!

Ya estoy en pie y a ver que pasa hoy,espero que salga del hospital con buenas noticias sobres mis plaquetitas por que si no,no se,ya serían 3 semanas seguidas sin chute y es no me gusta mucho.
Ayer cuando me hicieron la analítica también me hicieron un frotis,¿y eso que es?pos es un recuento de las células en la sangre,será para ver por que vuelvo a no tener plaquetas si ya no me ponen el otro tratamiento de quimio, se supone que el otro si me las hacia bajar y con este se supone que no tendría que pasar.Ya os contaré.

A otra cosa mariposa!

¡FELICIDADES CRISTINA! (24 no?)

Que lo pases bien y ya te tiraremos de las orejas que eso no lo paso ya sabes.
Y a ver si Lolo tiene más suerte hoy con la perrina,pobrecillo!!!!!!!ponerle una escalera jeje.

Un beso y abrazo para los buenos jiji,y para los malos que seguro que hay unos cuantos.

6 comentarios:

  1. Gracias Nico!! xo...critina?? y no cumplo 24!! o es q los aparento?? cumplo 22!! ya te contare a ver q tl el lolo, si nos hace abuelos, bisabuelos, etc...o no! luego nos vemos!! Besos!!

    PD: gracias por el joyero, es preciosisisisisisismo, habeis dado en el clavo!!

    ResponderEliminar
  2. HOOOOLAAA !!
    LO PRIMERITO: CRIS: FELICIDADES!!, pues no me dijiste que ibas a cruzar a Lolillo este verano??, bueno, de todas formas está muy atractivo con ese look veraniego.
    que lo pases muy bien guapa!! un besote.

    LO SEGUNDO: a ver ese Nico, tú pa´lante, como los de Alicante, ehhh??. aunque ya sé que lo estás haciendo muy bien.

    Un beso grande para todos. MUAK!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MIEMBROOOOO!

    Las plaquetas no estaban contigo hoy(q putas)pero pal proximo viernes seguro q si,a la 3ª va la vencida verás.

    Cris:Ya se q t han regalado cosas muuuu chulas y lo d 22 jajaaaaaaaaaaaa.En cuanto a lo d tu Lolillo,a ver si va a ser sarasa el jodio.

    Iseta:cuanto tiempo guapa!!

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  4. Joerrrrrrrrrr x fin publiqué,he tardado 2 horas pero ya ta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nico que tal !!! despues de tiempo que te podemos escribir ya que no se mandaban las publicaciones...mandamos saludos a todos en especial a Cris que es su cumple y esperamos que la pase super bien :D y
    Que pesadas las plaquetas como dice Elsa el proximo viernes estaran de todas maneras, todo como buenas vibras de corazon, cuidense todos besos bye

    ResponderEliminar
  6. buenos dias a todos! PRIMERO DE TODO CRISTINA MUCHAS FELICIDADES !aunque ya te llame hoy te lo escribo por aki por que no entre ayer que no pude!espero que te hayan regalado muchas cosas y joer maja que envidia me das 24 años yo 10 mas que tu se dice pronto pero bueno dicen que los tengo bien puestos jejeje!besitos wapa!


    NICO!vaya vaya con las plaquetas pero que estan de vaga o que? que fastidio a ver si la semana que viene hay mas suerte!muchos besotes y paciencia guapo!

    ELSA! el pie ya lo tengo mcuho mejor ni punto de comparacion menos mal que fui al podologo si es que nos cuesta ir al medico y a veces hay que ir sin pensarlo dos veces que si no se complica la cosa,por cierto lo del chiste del otro dia no lo he pille a ver si me lo explicas por que todavia le estoy dando vueltas jejejej!me piro a currar que ya llego tarde!!!

    para todos los demas si quereis ver una buena pelicula que se estreno ayer (un ciudadano ejemplar)muy chula besitos!

    ResponderEliminar

Buscar este blog