lunes, 31 de mayo de 2010

Día 227

Muy buenas blogueros!

Anoche me dieron los 2 para dormirme viendo la tele y ya por que la apagué por que si no hoy no me levanto y lo de hoy si es madrugar por que mi cuerpo está acostumbrado a dormir unas....10 horinas.

Hoy si que voy a tirar en el hospital casi toda la mañana,los resultados de la analítica tardan de hora a hora y media,asique hasta la 1 me veo allí,que se le va a hacer!

Saluditos y besos para todos los de aquí y para los de allí que son unos pocos.

1 comentario:

  1. Algo pequeñito uouo,algo chiquitito uouououu.. vaya tela d cación,yo creo q la Karmele lo hubiera echo mucho mejor juajuajuajuajuajuajua.
    La verdad esq x lo menos no quedamos los últimos y el espontáneo el mejor.

    Al miembro ya no le ponen + quimio hasta q le operen dentro d poquito.

    ResponderEliminar

Buscar este blog