jueves, 13 de mayo de 2010

Día 209


Buenos días blogueros!

Tanto madrugar que hoy eran las 11 y 30 cuando me he levantado jaja.Pero ha sido por que me dieron las 3 en el sofá viendo la tele.

Esta tarde voy a ir con Luis a buscar su coche nuevo,ya era hora porque han tardado 2 meses en traerlo,a ver si me lo deja probar hoy que es el estreno.
Luego antes de las 8 tengo que pasarme por el hospital para la analítica para mañana que yo creo que tendré suerte por que me encuentro mejor que semanas atrás.

Bueno pos deciros que se mejoren todos los que andan pachuchos con fracturas,luxaciones,catarros,golpes y.....................demás.(no se si poner la parafimosis del Alex)

Besos para toooodos.
(estoy majete en la foto, a que si???)

6 comentarios:

  1. Buenos dias a todos por decir algo por k hace un frio k joooo ,en primer lugar muchas gracias por las felicitaciones de ayer para el k no lo sepa cumpli taitantos el problema es k no me acuerdo de los tantos pero eso como diria mi amiga LILA es normal bueno ya comentareis algo sobre las meidas k esta tomando el sr ZAPATERO hasta carrefour nos va a ehar de menos como nos bajen el sueldo jaja en fin k le vamos hacer.MARI JOSE tienes un hijo precioso ,adios buenas

    ResponderEliminar
  2. Nico!! ESTA VEZ SI QUE SI!!! mañana te tocara chute.
    Paula como escribes esas cosas eeehhh, que tu tampoco escribes todos los dias asi que no nos eches la bronca a los demas!! jajajajaja
    Que se recuperen los chatos lesionados, enfermos y demas q pareceis los pupas...puri vaya susto nos diste ayer maja...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!

    En foto d la comida del cumple faltamos la mitad,los mejores claro!
    Ya se a quién se parece el jodio d Pablo,fijaros en la foto del miembro con Pablo y la d más abajo q ta el miembro tirándonos un besazo ehhhhhhhhhhhhhhhh??? se parecen a q si??? juajuajuajua.
    La q está mundial es la de su publicación.....si comemtarios.

    ResponderEliminar
  4. Cris(la d Tito) mu buena la foto,pero esa d cuando es????Parece q viene d ordeñar a las vacas.

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLITAAAA!!
    Pero NICO!!, la foto esta tuya... parece de los de: MOZA!!quereis que andemos??? o MOZA!!quiés miembro???juajuajuaaaa!!,

    como si lo viera, parece estos señores que están sentados tomando el sol en la curva de El CABACO !!.. sí hombre, sí, esos que saludas en el coche, cuando pasas para ir a la Alberca ehhhh??

    a que sí, a que tengo toa toa la razón, jejejeje!!
    Pues ná, me alegro muchiiiisimo de que te encuentres mejor.

    Lo de la foto de los zamoranos, es como la de Dónde está Wally??, ahora que..... como tengais que repartir las tierras entre todos... tocais a un tiesto eh majitos??

    Bueno, no me enrollo más, que tengas mucha mucha suerte mañanita.
    un beso gordo gordo gordo!!!

    ResponderEliminar
  6. HOla soy Paula, Cristina yo e escrito muchas mas veces que tu aver si te enteras o si no me cres vete dias atras lista que tu eres muy lista besos chao nos vamos a estrenar coche nuevo

    ResponderEliminar

Buscar este blog