miércoles, 26 de mayo de 2010

dia 222

Buenos días a todos!

He dormido bien y me levante pronto para ir a por la baja.Ya la tengo aquí y dentro de un rato voy a llevarla.

Ayer fui a Bonanza a ver el huerto y puse unos repollos,coliflores,alcachofas y los melones que se habían echado a perder ,todo estaba bien, pensé que el granizo del domingo se había ido todo al carajo pero estaba todo en orden.

No se si ya podré felicitar a esos abuelillos recién estrenados, S & J. (ahora mismo me entero)

Un beso para todos.

3 comentarios:

  1. Hola holita!!
    Ya veo que el hortelano cada día está mejor.

    oye Nico! ayer te ví con el buggi buggi de Elsa, por la Av. Mirat, pero tú no me viste.

    He notado que a medida que te vas encontrando mejor, el nº de comentarios en tu blog, va descenciendo...... ejem ejem, mira a ver qué pasa, que la gente se está relajando mucho....., o es que ya no te quieren tanto como hace 5 meses ehhhh???
    ....... Tengo o no tengo razón Colasito???

    Bueno, un beso gordo para el Hortelano. Muakk!!

    ResponderEliminar
  2. Iseta,tienes toda la razón! y maja,todavia no sabes q el miembro no ve a nadie cuando va al volante????es todo un caso el tio.

    ResponderEliminar
  3. Qué hombre tan responsable tienes en casa hija!!

    Beso para la enfermera, que dentro de poco se va a quedar sin curro, porque el Nico ya está bueno.

    Besooooooooosssss

    ResponderEliminar

Buscar este blog