sábado, 8 de mayo de 2010

Día 204

Buenos días blogueros!

Ayer no pudo ser,las plaquetas estaban de fiesta y no tienen ganas de volverse para casa,cuando las pilleeee!!!!!!!!!!!.Ya me parecía que no iba a poder ser por que lo noto en que estoy todo el día cansado a ver si puedo deciros para la próxima semana que no me canso.

No se que le pasa al blog por que más de uno ya me dijo que no se puede abrir y que pide una contraseña,no se porque será.Me alegro que los del otro lado,pasando el charco ya puedan leerme.

Hoy comemos con Lili,una prima de Perú que está de vacaciones por España y por Europa.

Saludos y besos para los de aquí y para los del allí.

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa!!!!pero bueno donde esta la gente????la hora que es y nadie comenta nada?no teneis nada que decir o que???? bueno pues yo voy a escribir algo, el barça ha ganado por muy pokito y que los cules habeis pasado un ratillo malo ehhhh y por cierto que el madrid ha metido 5 goles por si no lo sabeis y decir lo mas importante, que la liga todavia no esta ganada,no lo celebreis antes de tiempo que mirar lo que paso con el inter, a ver si os pasa lo mismo el sabado con el zaragoza jejejejej ojalaaaaaaaaaaaaaa!!!!ALA MADRID!xaoooo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaa

    Querida Ana,solo decirte q ...........ajo y agua,q más da q metan 5 como si son 10,el partido queda igual y el resultado es q seguimos como antes jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Tu gallo y tu pollo bien no????Ah no que es un callo jaaaaaa,bueno espero q t duela menos y no t impida bailar las sevillanas.

    Ara:q mejor quedamos pa eso,sabes????pa otro día.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog