jueves, 27 de mayo de 2010

Día 223

Buenos días blogueros!

Esta noche he dormido muy bien,me he levantado super relajado y descansado,hacia mucho que no dormía así y no me despertaba así de biennnnnnnnnnnnnnnn.

Me han salido heridas dentro de la nariz y no veáis cómo molesta eso,es de la quimio ya me lo dijeron, como no he tenido casi efectos secundarios salvo el cansancio y ese hinchazón el las puntas de los dedos me creo que no voy a tener más cosas raras,la nariz me sangra de vez en cuando pero sin problemas porque enseguida para de sangrar.

Hoy no tengo que ir a hacerme la analítica por que mañana no me toca ir,¿os acordáis?tengo la consulta el lunes, por un lado me joooe porque la analítica me la tendré que hacer el mismo lunes y no el día antes,más que nada porque es domingo y está cerrado el hospital de día.

Besitos y abrazos para todos los que me leéis y estáis ahí.

4 comentarios:

  1. holaaaaa!!!!bueno hoy estoy aki muchooo antes de mi hora por que no he ido a currar,vengo de hacerme las pruebas de la alergia que por fin hoy era el ultimo dia ,que agobio,y despues de tanto tiempo pensando que soy alergica a la pelicina me han dicho que no,negativo.Por un lado dices,bueno ahora podre tomar antibioticos de penicilina y por otro, el tiempo que no he podido tomar y me he fastidiado, por ejemplo, para las muelas del juicio que lo pase fatal y me tenian que poner muchas mas inyecciones para que se durmiera la zona!!!pero ya esta pasado hay que mirar pal futuro!!!bueno nico pues sigue asi,ya queda menos vale majo besitos y animo

    besitos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya t vale Ana,quién t diría q eras alergica!bueno x lo menos ya sabes q no jijiji.
    Ahora mismo está cayendo una q pa q,lleva lloviendo a mares cerca d una hora,este tiempo está como una puta cabra.

    ResponderEliminar
  3. pues eso digo yo elsa que se lo dijeron a mi madre cuando tenia meses y ahora mi madre me dice ¿pero como puede ser?pues vaya con los medicos de antaño!jejeje!

    ResponderEliminar
  4. porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nome sabia la contraseña juajuajuajua ,tato en mi black sigo sin poder leer los coment sera cosa mia,estos aparatos tan modernos,bueno lo que si e arreglado es lo de internet y el correo jijiji,ya lo veo en el movil.miembra cuando podamos haber si nos tomamos un coffi ok?que tengo muchos cotilleos jiji hermano que hace muxo que no te veo ,aunque te e oido en fin os dejo saluditos a todos

    ResponderEliminar

Buscar este blog