lunes, 17 de mayo de 2010

dia 213

Buenos días a todos!

He dormido como un lirón y con el sueño profundo ,pero bien ,bien me ha recetao la oncologa un nuevo tratamiento de quimio que consiste en ganar el barça la liga de fútbol y en baloncesto el triplete.Y es buena ,una alegría tengo en el cuerpo como si me hubiera tomao 3 copazos que hace 8 meses no pruebo uno Je,je,je.

Camareroooooooooo, camareroooooooooo, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , una de champiñones.

También os cuento que ayer me tiré 2 horas para que me eparinizaran el reservorio,que de palurdas tenemos en urgencias,en la alamedilla después de estar 3 cuartos de hora me dicen que como no llevo informe,que no hace falta llevarlo porque es una cura,no saben y que me vaya al clínico,allí otra hora y encima a la enfermera que me lo hizo le tuve que ir diciendo yo como tenia que hacerlo.Yo entiendo que es algo nuevo para ellas pero que pregunten y aprendan joooer.Pal viernes tengo pensado pedirle el suero y la eparina y quitarmelo yo.

Hablando de otra cosa,lo que no acabo de entender es porque ayer no cogió nadie el teléfono cuando mucho habéis estado toda la liga llamándome jajajaja,el que ríe el último ríe mejor y más fuerte,juajuajuajuajuajuajua.

VISÇA EL BARÇA. CAMPEONESSSS DE LIGA

3 comentarios:

  1. Hola soy Paula:
    ayer ganó el barsa y todos me lo arrastrais por la cara,ahora cuando gane el MADRID os lo voy a restregar yo a vosotros y a ti la primera Araceli y yo nunca me voy a cambiar al barsa porque es una mierda y que sepais que yo hoy he escrito depues de mi tio porque me han venido ha buscar al colegio porque me ha dicho la profesora que tenia fiebre, ah casi se me olvida llamar a Pabo que esta malo un beso y felicidades a los del barsa poque a ganado la liga.

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!!! que buen tratamiento el de la oncologa, menos mal que no es con el Madrid porque sino...mal acabarias...

    Paula!! como el barça sea una mierda, el madrid q es?? porque este año no ha ganado N A D A y eso que esta cristiano ronaldo en el equipo que sino...jaja


    Besitos culés para todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola a todos!!bueno que me echabais de menos he visto por aki ehhh, si es que no "pue" faltar una buena madrileña!!!pues nico siento decirte que vaya tratamiento, tu quieres decir que te ira bien????bueno yo creo que el tratamiento del MADRID te ira mejor ehhh pruebalo ya lo veras jejeje!!!!

    ELSA Y CRISTINA!!pero que os pasa,ni chungo ni nada, si yo no oi nada de nada,asi que no fue por no cogerlo ehhhh pero vaya que vosotros os paso lo mismo quiero decir que no cogisteis el tlf cuando perdio el barça con el inter os acordais????? pues eso asi que ajo y agua,ademas sois muy pesaos que lo sepais por que ya sabiamos que iba a ganar por que si llega a perder con el valladolid madre mia entonces si que hago una fiesta y me voy a canaletassss jejejejeje!lo unico bueno que he tenido de esto del barça es que mi jefe se ha cogido fiesta hoy que biennnnnnn!!!!besitos madrileños a todos jejejej!!xaoooo!

    ResponderEliminar

Buscar este blog