miércoles, 28 de abril de 2010

DIA 194

Buenos días a todos!

Hoy he dormido algo mejor ,me acabo de levantar ,osea he dormido hasta las 10,30 y me acosté a la 1,30.

Ayer en el cumple de Pablo muy bien,tos los sobrinos dando gritos, corriendo,jugando al fútbol y Pablito repartiendo leña je,jeje.Ahhhhhhhhhhhhhhh y llenos de mierda hasta dentro de los calzones y bragas jejeeeee.

Bueno hoy remontaremos la eliminatoria al inter, hasta el Toño esta con nosotros y pa celebrarlo se a hecho un tatoo chulisimo,esa es la foto y dice que si gana la final del Bernabeu se hace otro en el pecho con el escudo del Barça en color y todo Ja,JA,jA

Hasta mañanita y visca el Barça manque pierda.

9 comentarios:

  1. VISÇA EL BARÇA ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    VIAÇA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TOÑO !QUE TATU¡ MOLÓN, MOLÓN.

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!! que calorrr que hace,bueno nico ese tatu me suena jejeje!!!pues que sepas que lleva color y es blancooo o sea que nada de barça ni leches y bueno esta noche no lo digo por desilusionarte, no vais a ganar,no es vuestro dia jejejeje!!

    ELSA!las sevillanas me fue superrr bien,me parecia mas dificil aunque bueno solo llevo la primera pero tengo unas agujetas hoyyy de la leche pero vale la pena, asi que nada los martes a aprender ole ole y ole!!!

    ALA MADRID Y QUE PIERDA EL BARÇAAAAAAAAAA ASI MI JEFE MAÑANA NO VIENE A TRABAJAR JEJEJE!

    BESITOSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola a tod@s!!!! que bien dormire hoy, tengo ganas de ir a trabajar mañana, no se por que sera!!!!jajajajajajaja.... Nico, lo siento,no sufras mucho, ya se que es duro no poder ni con 1 menos, sin jugar....uffffff que duro!!!
    lo de tatuarme el escudo del Barcelona podria ser, pero no en el pecho, se ria en el ....lo!!! pero como no pudo con el inter, pues nada.
    Bueno que le parece a la gente mi tatoo??
    Un abrazo muy merengue para todos, en especial para ti Nico, un abrazo BLANCOOOOOOOOOOOOO....
    Madrid ahora esta muyyyyyyyyyyyyyy lejosssssssss

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa!!!!ohhhhhh que penaaaaaaa!!!!pero bueno elsa que te estoy llamando y no me cojes el tlf,que pasa que no dais la cara no???? pues muy mal por que pierda o gane hay que darla ehhh!CRISTINA!tb va para tiii ehhhh!!!

    SI SI SI SI SI EL INTER PA MADRIDDD, QUE CONTENTA ESTOYYYYY Y QUE BIEN VOY A DORMIRRRRRR!!!!

    BESITOSSSS BLANCOSSSS!!!!!
    LO SIENTOOO CULESSSSSSS!!!!!!

    ALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  6. Visça el barça!!!!!!!!!

    Vaya ROBO D MIERDA Q HAN ECHO,no pudo ser el marcar 2 xq son unos HP pero está claro q legal sería el barça ganador.
    ¿Q os pasa a los q llamais al movil como loco poseidosssssssssss? ¿No os acordáis q hace 2 meses quedó el Madrid eliminado?? jeeeeeeeee,q nadie os llamó cuando perdísteis,cuando no habéis podido ganar a un barça en el nou camp ni en el bernabeu!!!Eso hace pupa jiiiiiiiiii.

    Ana(catalana merigue):¡q verguenza!!!Mira x donde mañana no t da la caca tu jefe si no lo ves.

    Mañana más y mejor q el miembro va a dormir q os cagais d bien.

    ResponderEliminar
  7. Vaya ROBO D MIERDA!!!!!!!!!

    Ya no os acardáis q el madrid fué eliminado hace 2 meses????
    Q no pudo ganar a un barça en el nou camp ni en el bernabeu?
    Os llamamos al movil como posesos cuando perdéis???

    Os diré q el miembro va a dormir d PM esta noche jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  8. Soy...................................
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  9. La primera soy yo, la segunda no. pero como si lo fuera jejeje

    ResponderEliminar

Buscar este blog