martes, 6 de abril de 2010

dia 172

Buenos días para todos!

Que nochecita pa dormir pues yo me duermo del lado del reservorio y he tenido que dormir del otro lado.Ayer tardaron una hora en ponérmelo,llegué a las 8/30 y me hicieron una analítica para ver las plaquetillas bonitas si ya estaban de vuelta pero a la hora que llegó la hoja,las put....plaq. no estaban todas,bueno ya tengo algunas más,87 mil.y espero el viernes tener las 100 mil. ,vino el cirujano a verme y me dijo que si me lo ponían,alegría pa mi cuerpo,asique al cuarto de hora me metieron pal quirófano y como ya os he dicho antes tardaron una horita me hicieron una radiografía y como estaba todo perfecto me mandaron pa casita. No era como yo pensaba,me han echo un boquete de 6 puntos por fuera y por dentro otros 6 ,esta mañana que me lo han destapado para hacerme una analítica y ya sentí la experiencia,por fuera no se ve nada solo un bulto porque está todo tapado con mi piel y en 8 días me quitan los puntos .
Ahh que se me olvida contaros que cuando me estaban dando los puntos por dentro va la pava de la mir,o pa que lo entendamos todos,la que practica con los pacientes porque tiene que aprender,va la tía y se pica con la aguja!!!!!!!!!!Dios!!coge la pava y sale corriendo jeje,al rato viene otra y me dice:¿no tendrás alguna enfermedad ?y yo le dije:nooooooo,bueno tengo cáncer pero eso no se contagia no????La so pava,¿y si tiene ella alguna???.Tuvo que terminar el cirujano,pa mi mejor por que me lo habrá dejado mejor él que sabrá más.

Bueno pos nada más,y acabo como siempre,besos y abrazos para todos.

7 comentarios:

  1. Hola Hola, creo que voy a ser el primero en escribir, no me lo puedo creer. Acabo de leer la 2º parte de la gran cagada, no se por que , pero se me había pasado. Que bueno. Nico, tienes que ser un poco señorita, ya sabes, un paquete de "Clynex", creo que se escribe así, en el bolsillo, mas que nada por las pobres hiervas con las que te limpias, que culpa tienen ella de estar en el sitio menos apropiado a la hora de tu apretón.
    Rferente a lo del Roger, me lleve un susto de la leche, yo sabia que la family es un poco morena de cara, pero tanto..., por fin lo aclaraste y me quedé mas tranquilo.
    Bueno majete, espero verte otra vez pronto y ya hablamos mas tranquilamente.
    Saludos para todos y a drisfrutar de los dias, ya llega el buen tiempo para disfrutar de él.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!

    Jooooooer con lo q duermen algunas,q suerte!aunque eso no pasa muy amenudo,cuando se puede hay q aprovechar todo lo q se pueda y más.

    Mariajo:espero q estés haciendo test o mejor dicho,q los estés haciendo en la autoescuela q ya t vale a ti,GUAPA!
    Mañana la q t espera es chica,con lo cómodo q es ir a eso sitios tan guais q hay en Salamanca q t lo dan todo echo y en donde gritan y manchan los chiquillos como locos y a ti plin,x q pa eso lo pagas!Tas loca pero bueno,tiene q haber 1 en la familia(¿1?jaja)

    En cuanto a lo d q el miembro tendría q ser un poco señorita,lo es para lo q quiere jejejeje,la palabra clinex,la tiene muy oida pero es un poco cochinón.

    Se despide una morena d cara aunq no tanto como el amigo Roger,él es magón jejejeje,o café au lait.besos pa las franchutes.

    "HAY DOS FORMAS D VER LA VIDA: UNA ES CREER Q NO EXISTEN LOS MILAGROS,LA OTRA ES CREER Q TODO ES UN MILAGRO".

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!!buenas noches!!!!nico vaya tela eres unico ehh lo que te pasa a ti no le pasa a nadie, vaya paleta la mir,pues no se tendria que haber ido hasta que acabara su trabajo aunque por una parte mejor que te lo acabara un profesional!!!ahora toca acostumbrarte a dormir del otro lado!!!besitos que como tu dices son gratis!!!!

    elsa eso que pones de que suerte tienen algunas que como duermen, no sera por mi no??? jejejeje, si es por mi tienes razon hay que aprovechar que eso no me pasa nuncaaaaaaa!!besitos!!!

    lila hoy hemos comido el cordero,ha salido buenisimo y tiernisimo,delicioso jeje!!besitos!!!

    ahhh por cierto que espero con todo mi ser que pierda el barÇa!!!ala madrid!!!

    y la frase del dia es:

    EL MIEDO A SUFRIR ES PEOR QUE EL PROPIO SUFRIMIENTO!!

    ResponderEliminar
  4. VISCA EL BARÇA, VISCA EL BARÇA, VISCA EL BARÇA, ANAAAAAAAAAAAAAA I`SORRY, EL MEJOR DEL MUNDO, IGUALITO QUE EL MADRID.
    Bueno y ahora hablando de cosas serias que puuuuuuuuuuuuuuuuu lo de la MIR, el miedo que habra pasado, pero lo de Nico no se contagia, ppppero si llega a ser otra cosa que todos sabemos se jojo.
    Para Ana: me alegro que saliera bien el cordero.
    Besos, see you.

    ResponderEliminar
  5. CUATRO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VISCA EL BARÇAY LOS MADRIDISTASSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. QUE PENA, QUE PENA, QUE PENA.
    VIACA EL BARÇA.
    AJO Y AGUA, AJO Y AGUA.

    ResponderEliminar
  7. VISCA EL BARÇA CHAVALOTES!

    BARÇA BARÇA BARRRRRRRRRRRRRRRÇA!

    BESITOS CULÉS a todos los del Madrid.

    ResponderEliminar

Buscar este blog