lunes, 5 de abril de 2010

Dia 171

Buenos días!

Vaya sueño que tengo,lo mio no es madrugar.Yo me acosté anoche a las 12 y 30 pero la miembra creo que le dieron los 2 y pico.

Espero que los catalanes hayan llegado bien,el viaje es un poco pesado pero mereció la pena venir no????Victor: FALTI,LO TENGUI(joooo,seguro que así no se escribe)

Bueno,pos ya os contaré la experiencia de hoy,me voy en ayunas que yo creo que por eso me jode un poquita más.

Hasta mañana y lo de siempre que no cuestan,besitossssssssssssssss.

4 comentarios:

  1. buenos dias!!!!!! bueno nico, pues decirte que llegamos sobre las 23.30 cansadisimossss,me dolia la espalda,el culo y todooo!pero bueno te respondo a tu pregunta!!CLARO QUE MERECIO LA PENA ESTAR EN VUESTRA COMPAÑIA!!!espero que hoy todo te salga bien,por cierto te vimos muyyy majo estas GENIAL.victor dice que si que se escribe asi que lo haces muy bien y que te dara clases de catalan si te hace ilusion aprender jejejeje y gratis ehhh jejeje!!!besitos!!!

    ELSA:la paella"buenisima".besitos!!

    LILA:esta mi madre haciendo el cordero para comer,tiene una pinta.....buenisima ya os contare como esta!

    por cierto nico vamos a tener que comprar una casa como la parcela por castelldefels(por ejemplo) por que victor se lo pasa muy bien jeje!!


    bueno a todos en general muchos besos y recuerdos!!por cierto soyyy la primeraaaa otra vezzzzz!!!!xaooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!!

    Ana:Q yo también quiero apreder el catalán y gratissssssss juajua,eso creo q no cuadra mucho no???catalán-gratis.

    M alegro q llegarais bien,para ti muuuu bien porque hoy no trabajas ehhhh!

    Ya tienen el miembro puesto el reservorio(dispensorio como dice él)se le ha pasado la anestesia y ahora le duele un poco,eso xq es hombre y si no se queja no es feliz jiji.Mañana os cuenta él su aventura.

    ResponderEliminar
  3. vale elsa que dice victor que el se lo apunta en la agenda,que el si que te lo da gratis sin nada a cambio ehhhh(si es que lo tenemos bien educado jeje).Bueno pues decirte que menos mal que hoy teniamos victor y yo fiesta,victor se levanto a las 8 mas o menos y cuando me desperto le dije(al sillon sin hacer ruido que estoy durmiendo)y asi hizo hasta que yo me desperte a las 10.Desayune y me fui a sacar los guaguas al parque hasta las 11.30 luego estube con mi madre que estaba haciendo la carne de cordero sobre las 2 volvi a sacar los perros cuando subi comi por que tenia un sueño de la leche y muy cansada asi que me meti en la cama de las 2.30 hasta las 6 de la tarde increible cuando me levante no podia creerme la hora en la que era y aqui estoy informandome como estaba nico y ni siquiera he visto a toño por que el ahora sigue durmiendo y vino a las 3.30 asi que nada a ver si se levanta y nos vamos a dar una vuelta a que nos de el aire,joer si esto parece mi blog o mi diario como estoy escrbiendo pero bueno un dia es un dia no?jeje!!
    bueno y finalmente voy a escribir una frase que hace tiempo que no lo hago!!

    "LA VIDA NO SE MIDE POR LOS DESCANSOS QUE TOMAMOS....SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE ROBAN EL ALIENTO"

    ResponderEliminar
  4. hola hermano ya e leido que te duele un poco pero es normal por los puntos y eso que ami no me abeis dicho que tenias ue entrar en quirofano que fuerte son unas pedorras y no me lo han dicho hasta esta mediodia pero mañana boy al medico con pablo y me acercare a verte y a darte un achuchon con un beso espero ue duermas bien y que te duela poquito un besazo gordo por todos estos dias chao asta mañana

    mienbra no se yo si ati te entrara el catalan mona pero por intentarlo que no quede ya luego nos lo demostraras cuando aprendas(ha i la prosima vez que no me digas que mi hermano entra en quirofano te pelo aunque solo lo metan para tirarse un pedo me lo comunicas mona un beso tanbien para ti y animo con el catalan mañana nos bemos chao chao

    vero muchos besos gordos.................

    ha por cierto aunque llevo mucho sin escribir me he informado de como estas y he ido a verte y todo asique los puntos se los quitas a otra

    ResponderEliminar

Buscar este blog