jueves, 22 de abril de 2010

Día 188

Buenos días blogueros!

Ya llegó el día del chute y de que me digan los resultados del pet-tac.A las 10 cogemos el bus y a ver a que hora me llaman,el viernes pasado tuve una suerte de la leche y a la media hora me llamaron pero eso solo me ha pasado un día,normalmente estamos allí hasta las 12/30 ó incluso hasta la 1.

Anoche me pegó un bajón que me tuve que ir a la cama,de repente mi cuerpo hizo ploffffffff,que sentí un cansancio con pesadez de piernas que no podía con mi cuerpo,ahora ya toy bien.

Buenos pos a ver si hoy no cae la que cayó anoche que fué cojonuda jiiiiiii.

Besitos y de todo para todos.

2 comentarios:

  1. Hoy no hay chute,las plaquetas están d puente y sólo se quedaron 75000,asinq.hasta el próximo viernes na.X lo demás todo muy bien y a la espera d q el cirujano hepático valore y decida cuando opera,tiene consulta pa dentro d un mes.

    ResponderEliminar
  2. hola holita!!
    Tas mu mono en las fotos Nicolás.
    Bueno, pues ná, a esperar hasta el próximo viernes no??

    oye, ya me han dicho que anoche cayó una tormenta de mear y no echar gota no??, pues yo ni me enteré, jobar, tengo en sueño tan profundo como el tuyo eh Nico??

    A cuidarse guapines. un BESITO.

    ResponderEliminar

Buscar este blog