lunes, 12 de abril de 2010

Día 178

Buenos días a todos!

He dormido regulín regulán,a pesar de tomarme la pasti me costó dormirme y a las 9 ya estaba arriba.

Hoy nos vamos pa Bonanza a pasar el día,a comer el hornazo que es lunes de aguas.Hasta ayer he estado estupendisimo,sigo muy activo,no me lo puedo creer,hacia mucho que no me encontraba tan bien,ójala me dure mucho.

Purita:Te he visto muy bien y aunque tengas pa una larga temporada ya sabes con resignación y paciencia que se de que hablo.

Besos a todos y abrazos,y pasarlo bien hoy en el campo.

4 comentarios:

  1. BUENOS DIAS A TODOS EN ESPECIAL A NICO QUE AUNQUE NO ALLA DORMIDO MUY BIEN.ESPERO QUE HOY EN BONANZA LO PASEIS MUY BIEN Y HIJO MIRA AVER SI GANAS ALGUNA PARTIDA AL POQUER QUE HOY NO FALTARA LA PATIDITA SIGE ASI DE BIEN Y MUCHOSBESOS.

    ELSA MONA A MI HIJO SE LE PASO ENSEGIDA PERO LO DE LAS COPAS QUE HEMOS GANADO A LOS DEL BARCA NO SE LES PASA Y PABLO ES UN CHAQUETERO A EL LO QUE LE DIGAN NO ENTIENDE TODAVIA PERO YA SE ENCARGARA SU HERMANO DE ACERLE DEL MEJOR OSEA DEL MADRID PASRLO BIEN UN BESO Y ASTA MAÑANA

    VERO UN BESO DE HOY Y OTRO DE AYER QUE SE ME OLBIDO CHAITO.

    ALA A COMER TODO EL MUNDO HORNAZO QUE HOY ES EL DIA Y PASRLO BIEN TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. Hoy todos al campo,menos mal que tenemos un día cojonudo d bueno y q como d costumbre este dia no llueve,q bueno!!!!!!!!!!
    Purita:ADELANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTE!
    Dile a germanito q pa otra vez le das más fuerte y le brecha seráaaaaaaaaa .....jejejejee

    ResponderEliminar
  3. Mariajo:Tu hijo(el chico claro)es mu inteligente el jodio y x eso sabe q el madrid-caca jijiiiiiiiii.Y no me lo engañeis.

    ResponderEliminar
  4. que nos bamos al campo

    nico que me alegro mucho de que no eses cansado y puedas hacer cosas

    veri que un besoo

    que os lo paseis bien todossss

    ResponderEliminar

Buscar este blog