sábado, 17 de abril de 2010

Día 183

Muy buenas a todos!

Ayer me dieron el chute y tengo que deciros que esta vez también me ha ido muy bien,me senté cansado en el sillón y me levanté como nuevo,con una energía y fuerza de la leche.Por la mañana en la consulta se lo comenté a mi oncóloga y me dijo que no me ponían nada para tener esos síntomas de energía,miró los tratamientos,los leyó y me dijo que era muuuu raro,yo creo que va a ser la inyección de atropina que me ponen al empezar el tratamiento que es para que no tenga diarrea,me ha dicho mi suegro que la atropina acelera un poco el corazón y a mi me lo debe de poner a 2000,no se si a los demás le vendrá bien o mal,pero a mi de PM.
Como no me pusieros avastin,que es cada 15 días, el tratamiento tardó menos,llegamos a las 5 y a las 7'40 ya estabamos fuera.

A pesar de tomarme la pastilla para dormir he visto casi todas las horas del reloj pero he dormido ehhhhh,las veía y me volvía a dormir.

Qué buena la sobrasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasarlo bien aunque el tiempo no acompañe y besos pa todos.

3 comentarios:

  1. ACELERAOOOO!!!!!! ya m dijeron q estuviste ayer en mi ksa, en la guarida de los virus de marta...jajaja, a ver si esos sintomas q tienes van a ser psicologicos...ja!
    No te creas q hace frio Nico, hay 18 grados, he bajado cn una sudadera y no he tenido na de frio...igual podiams ir a la parcela, q te parece miembra?? x cierto, muxas gracias x el regalo q m dejaste en la mesa, me ha encantado!! keria un bolso de esos!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Visça el barça!!!!!!

    El miembro hoy no se cansó veremos mañana,ya le dije q no malgaste energias y las guarde para toda la semana.

    Cris:Ya sabia q querias un bolso d esos,t acuerdas un dia en el rastro q preguntaste los precios???pos estaba yo jijiiii.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!buenas noches a tod@s!!!bueni nico por lo que hemos hablado estas genial,muy bien me alegro muchisimo sigue asi majete y me alegro mucho tb que te gustara la sobrasada ahora a disfrutarla!!muchos besotes!

    ELSITA!!que le ha pasado hoy a vuestro barça ehhhh pues que no ha metido ni un gol 0-0 por dios con ese peazo de equipo,como ha sido eso?????????? jejejejejeje pues yo que me alegro ala!!!!ALA MADRID!!!!!!


    a todos los demas besotes y como siempre a cuidarse!!!!xaoooooo!!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog