miércoles, 7 de abril de 2010

Día 173

Hola blogueros!

Lo primerito en decir es:

VISÇA EL BARÇA.

DIOS=MESI

He dormido medianamente bien si no fuera por que me costó dormirme y me desperté a las 6 ó así,me tomé la pasti y hasta las 10 y 30.
A las 12 y30 me voy a busca la baja y a que me curar los puntos,luego a dejar la baja y a calvarrasa,que hoy estamos de cumple por que Raúl celebra su cumple,que ya fué,con los del pueblo.
Ara:Yo sabía que eras una cagona pero tantooooooooo!

Me despido con miles y miles de besos culés para todos sin excepción.

5 comentarios:

  1. Hola!

    SI,SI,SI,NOS VAMOS PA MADRID!!!!!!

    Solo faltaba q ganaran el sábado,sería la bomba.

    adios y visça el barca

    Ana:cuanto lo siento jijiji

    ResponderEliminar
  2. Mi gran comentario me lo reservo para el sabado, tengo un resultado en mente y espero que se cumpla como se me cumplio el año pasado...jajajaja.
    Pasarlo bien en calvarrasa!!!! Felicidades atrasadas a Raul!
    bss

    PD: vaya cagada la de la MIR...seguro que paso un dia estupendo despues de eso...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeeeeeeeeeeeeesi, Meeeeeeeeeeeeeeeeeesi,RAA RA RA, Meeeeeeeeesi,Mesiiiiiiiiiiiiiiiiiii,SI SI SI,VISCA EL BARÇA.
    QUE PENA ANA.
    FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL.

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!!bueno nico pues habeis tenido una suerteeeeeee de la lecheeeeee,si no fuera por el messi os comeis una cacaaaaaa de la vacaaaaaa flacaaaa jejeje.ELSA: que te lo crees tu que el sabado vais a meter, nada de nada osease(res de res)vereis quien es el lider y nos vais a tener que hacer la olaaaaa a esos madriles dulzones de blanco lo mejor hombre!!!bueno pues muchos besitos a todos y lila que no pasa nada ehhh lo soportamos bien sobretodo por que en mi trabajo hay muchos cules cules y estoy acostumbrada jeje!!xaooo!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh que se me olvida con esto del futbol, ya veis como si nos dieran de comer ay que ver! FELICIDADES RAUL que cumplas muchos mas!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog