miércoles, 14 de abril de 2010

Día 180

Hola blogueros!

Hoy he dormido muy bien,he descansado y me desperté a las 11 y 30.
A las 12 y 30 me voy a por la baja y a que me quite la enfermera los 6 puntos,yo creo los tengo bien sequitos.

Vaya días que nos esperan de lluvias,preparar los paraguas,a mi me jode por que había quedado con mi padre y mi hermano Alberto para arar Bonanza,pero como llueva se jo.... to.

Besos para los sanos y para los no tan sanos,los que curran y los que no,los de aquí y para los allí(Cristina de Perú,sabemos que estás mejor,besazos para ti).

2 comentarios:

  1. hola hermano espero que no te agan mucho daño al quitarte los puntos ya se que te vas a madrid ves como somos los mejores por eso tenemos buenos medicos lo de los mareos miratelo no siendo que hahora nos vengas con famili a estas alturas y na menos tu.bueno un beso y a mejorarse.

    miembra el piso jenial esta de p.m lo unico el precio pero que puertas y tiene asta harmarios enpotrados.te llegaron mas regalos cuentame un beso gordo

    veri muchos besos

    araceli ya era hora mona y luego los puntos me los quitan ami que fuerte cuando te dan los resultados un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa!

    Mariajo:Ya leo q el piso mu culo pos a ver si os animais d una vez,y encima con armarios co H si q tienen q ser grannnndes!jejeje.lo haces a la drede no???????????y Madrid=caca,eso siempre.

    Araceli:enhorabuena!!!!!!! q vas a ser tia,q bien y a ver si es niña.Un beso pal Joselito.

    ResponderEliminar

Buscar este blog