sábado, 3 de abril de 2010

Día 169

Buenos días blogueros!

Menuda sorpresa me dió ayer mi cuñao Toño,no lo esperaba y de repente me llamó por teléfono desde casa de mi suegra,es un poco capullo el tio jijijijiii.Nos fuimos por la tarde a dar un paseo por la plaza,que hacia mucho que no lo hacia,y a tomar algo.Hoy pensamos irnos a Bonanza y fijaros el día tan asqueroso que tenemos,la lluvia jode un poco a que estáis conmigo? bueno pero es igual iremos y pasaremos allí el dia.

Un besito para todos los blogueros, chaito

2 comentarios:

  1. tienes razon el dia esa asqueroso,pero en bonanza lo pasareis bien

    que las niñas estan fenomenal aunque no se las conozca bueno esque ellas son guapas como las madres o no sonia

    que os lo paseis bien y un beso

    ResponderEliminar
  2. La niñas son monas pero eso d q las madres también vamos a dejarlo,jeje,sin comentarios mejor eh????,

    El día en Bonanza ha estado bien,allí no ha llovido pero hacia un poco d fresco.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog