viernes, 23 de abril de 2010

Dia 189

Hola a todos!

Ayer no me pudieron dar la quimio,otra vez no tengo plaquetas suficientes,vaya putada!Con este tratamiento no bajaban las plaquetas pero la cosa es que no tengo suficientes pal chute.La oncóloga me dijo que viendo y leyendo el pet,ve que los tumores están desvitalizados pero que como están secos lo mejor en estos casos es operar para quitar todo lo que está seco y limpiar para no dejar rastro por si quedase alguna célula que no se haya podido ver y rule por ahí y me siga jodiendo el hígado,asi que tengo cita con el cirujano para que me diga cuando y si me lo hacen a la vez los del hígado y los del colon.La cita con el cirujano es para dentro de un mes,asi que de momento sigo teniendo consulta los viernes con la oncóloga pal chute.

Hoy nos vamos pa Bonanza a ver como andan todos mis dominios que los tengo un poco descuidados.

Abrazos y besos para todos los de aquí y para todos los de allí.

1 comentario:

  1. Buenos dias a todos y todas, como veis soy la primera en escribir para compensar que hace unos dias no digo ni chus ni mus, ni chicha ni limona.
    Como ya os habeis enterado hoy toca BONANZA, PEEEERO EL DIA NO ESTA MUY CRISTIANO QUE DIGAMOS.
    No se si que algún bloquero que este malo pero si es asi os deseo que os mejoreis. Que paseis un largo y bueno fin de semana, porque para los de Castilla León es fiesta, yyyyyyyyy, para los que no viven aqui ajo y agua, yyyyyyyyyy a trabajar. Besos.

    ResponderEliminar

Buscar este blog