martes, 27 de abril de 2010

dia 193

Ya estamos aquí.Buenos días para todos.

He dormido mal,pero muy mal ,me dormí a las 3 y me levante a las 9 sin na de sueño pero bueno sera así.Por lo demás el cansancio va y viene cuando le da la gana ,así que no se como andaré de plaquetas para el viernes ,espero haber recuperado y que me den el chute de quimio.

Felicidades a mi ahijado Pablete que hoy cumple dos añitos luego a la tarde iré a verle.

FELICIDADES PABLO.

Por culpa del POPI(un drogadicto narco de salamanca)anoche mataron a un taxita.
Que se mueran los malos.

Un abrazo para todos y hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Un besazo para Pablito q hoy cumple 2 añitos.

    Cris:ya nos contarás q tal el desfile y tu corte d pelo.

    Mariajo:cúantas veces vas a celebrar el cumple d tu hijo,cómo el d Raúl??????? osease,unas 3 veces,jiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Edilina:q es d tu vida??????????

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLITAAA!!
    Tais mu monos en Bonanza; Y la Elsa, con las servilletas preparada por si se le cae la baba al Nico, de lo contento que está, de estar con su miembra. ehhhh????

    Que fuerte lo del taxista no?? me lo ha contado mi madre. Ya me imaginaba yo que era de algún quinqui de Buenos Aires, y mira tú por dónde, que no iba yo desencaminada. en fin, pobre hombre.

    Bueno, un besito para el PROTA, que está un poco cansado. Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!!bueno nicoo!!!que wapos que estais en la foto.Cuando puedas dormir mejor aprovecha para cuando no lo puedas hacer por que si no estaras muyyy cansado y esas plaquetas tienen que estar muuyyy arriba asi que nada ya sabes dale a la sobrasada a ver si estas mas animado jejeje besitos wapo.
    vaya tela con lo del taxista,justo por pecadores,la leche.bueno besitos a todos y marta ya mismo te llegaraaa una sorpresaaa de barcelonaaaa y no digo masss jejejejeje.

    FELICIDADES PABLOO!!


    besitos a todossss!!!
    besosss a todossssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa!!!! valla...valla con los miembros... q guapos estan!!!! jajajaja bueno no trabajes mucho mñana si vas a la parcela nico q luego te cansas... y luego hay q ver ganar al barÇa la eliminatoria y despues celebrarlo... y para eso tienes q estar en plena formaaaa!!!! Buenooo mañana hablamossss!!!! adiossss!!!!




    pd: yo creo q lo he puesto mal y se escribe VAYA!!!! ...a no ser q estes hablando de la valla de la parcela... ciaooo

    ResponderEliminar

Buscar este blog