viernes, 2 de abril de 2010

dia 168

Buenos días majetes!

Hoy me he levantado a la 1 de la tarde,que arte tengo!!he dormido de un tirón y cuando me he levantao sorpresa ha venido"el Toño" de Barcelona ,todavía no le he visto pero dentro de un rato nos iremos "paca" la Lila a verlos a tos .

Ayer estuvimos en Bonanza hasta las 2 de la mañana ,se pasó la tarde volando y tuve un altercado dando un paseo, creo que será la 2ª parte jeje,paso a relatarlo sin mas dilación:

Estábamos en Bonanza y le comenté a Luis, mi cuñao "el fonti", que más adelante había toros bravos y nos fuimos dando un paseo hasta Casablanca, una ganadería que está al lado de Bonanza, y al regresar empecé a notar una serie de movimientos peristálticos que en ese momento pensé solo eran deflagraciones gaseosas,seguimos paseando tranquilamente y de repente sin avisar vino otro movimiento de mayor intensidad,aquí le dije "al fonti": la hemos cagao,(nunca mejor dicho) estamos lejos de casa y creo que no llegamos! a lo que este me respondió: pos caga aquí mismo que hierba hay mucha je!,me animaba el jodio,y yo sin pensarlo, me tiré al suelo intentando retener la oleada que intentaba asomarse pero parece que se me pasó un poquito ,así que me levanté y dije: vamos deprisa que creo que llego y seguimos andando apresuradamente, de repente me ataco otro movimiento que no pude esquivar tirándome a un lado del camino, apresuradamente me deshice de los pantalones y los gallumbos y brotó un pedazo de pino que no se lo saltaba un gitano,pero ahora venía la cuestión de la higiene, ¿cómo podría salir del atolladero? pues "el fonti" que de esto yo creo que algo más de lo dice sabe, me tiró un cacho de plástico que encontró en el camino, y yo con la hierba de los alrededores y el trocito de plástico limpié mis partes pudentas como pude,azorado y un poquito flojo de pierna ya que había estado en cunclillas,volví al camino y regresamos a Bonanza sin decir ni mu,al llegar allí,claro! "el fonti" lo soltó todo,la miembra me miraba con esa cara que pone ella de......!qué me estás contando,no puede ser, otra vez NOOOO!y yo con media sonrisa entré en casa a asearme un poco.Esta es la historia,la 2ª parte; La ganadería en Bonanza y el pino.

Saluditos para todos.

3 comentarios:

  1. Miembro:t voy a llamar Marqués x lo bien q vives.Y en cuanto a tu 2ªparte del culebrón t diré........q eres............t lo digo???,eres un..........UN MARRANO(x ser un poco fina)

    ResponderEliminar
  2. aver señpr marques esque el fonti es de pueblo y alli se limpian el culo con un canto cuando estan en el campo

    dibertiros todos muchooooo un beso

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo sentarme un ratito al ordenador me lo tienen ocupao de la mañana a la noche esto es la leche .Bueno NICO como sigas abonando el campo va a estrañar a tus vecinos k crezcan tanto los arboles este año ja ja, mis hijos me han dicho k ya me vale comerme cutro torrijas y no dejarles una yo lo intente pero eran una tentacion adios buenas

    ResponderEliminar

Buscar este blog